Jump to content

Nueva entrevista a Morgan W.(de TRL)


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Creo que en cierta ocasión dijeron que Lara reaccionaria al entorno, cuando nevara, cuando lloviera, cuando se llenara de polvo o se mojara en un lago. Algo así dijeron en cierta ocasión. Pero ya saben, las palabras se las lleva el viento, solo los hechos quedan. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo q cuando estemos en un lugar nevado va a decir: "miercole q frio loco, ¿¡no se te ocurrio ponerme una campera?!"(medio argentinizado jeje). Espero q sean un poco mas realistas, yo no veo a cualquier persona con una campera re abrigada y unos shorts cortos en la nieve (como en tr II)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la moda mmmmmm...prefiero dejarla de lado,imaginate que si ya cuando era chico,el que miraba Chiquititas le dician "Trolo",ahora me preocupara por la moda.....no tendria ni un amigo....espero que en La Pampa y España sea diferente,ya que en Argentina el machismo es algo (lamentablemente) comun...

PD:Maite,ya se que La Pampa es de aca,de Argentina,pero se tambien que es muy diferente Buenos Aires al respecto de las otras provincias,quiza alla no sea tanto como aca en Buenos Aires y sus alrededores.....Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de moda. Ojala que no pongan música electronica ni el detestable heavy metal. Porque si se tratara de una película, tal vez en una de esas sea pasable. Pero en un juego queda bien para la ******, y más si se trata de un Tomb Raider donde esos estilos de música no tienen nada que ver. De hecho, ojalá que siga la linea de los demás Tomb Raider donde siempre ha sido música clásica u orquestal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...