Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tenia un prometido es verdad. Pero si lo amaba o no, y si iba en el avión con ella ya es otra cosa. o_O En el cómic estaba bastante Barbie esa situación... pero bueh. ¬¬

Salu2!

Publicado

Me gustaria conocer al prometido de Lara. Seguro q es un langa, nariz parada, rico, sobervio, cheto,musculoso.....Guau q espectativas q tengo

Publicado

Si hombre, venga ya, entonces yo que no soy lesbiana soy una "persona discriminatoria"?

Ademas creo que eso no solucionaria nada... porque si se ahorraria el rollo de los novios, empezaria con el de las novias. Y estamos en las mismas. :thumb:

Invitado joelnavas
Publicado

jejej esq es increible:P hemos jugado todos los tr y ahora esq nos van a explicar todo:P como se llamaba su madre, como era lara de pequeña, y to eso:P q weno porq el decir q sus padres murieron en un accidente weno... eso es como para q "ya deja la preguntadera".:P

Publicado

En realidad se saba que sus padres no murieron,solo no tenian contacto con Lara porque no les agradaba su vida "poco aristocratica"....hasta salieron en TR5,cuando asistian a la casa de Lara para ver su estatua en ese dia de lluvia....Saludos!!

Invitado joelnavas
Publicado

weno ya ves tantas versiones q he oido q hasta me confundi:S

pero ya en el 7 sabremos la verdad

Invitado joelnavas
Publicado

ow ok! weno si es verdad q se ve unos personajes en la estatua de lara.. lloraando por su supuesta muerte.. ya veremos !! como era todo^^

• Crear nuevo...