Storm 3000 Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Que tenia un prometido es verdad. Pero si lo amaba o no, y si iba en el avión con ella ya es otra cosa. En el cómic estaba bastante Barbie esa situación... pero bueh. ¬¬ Salu2!
Ana María Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Y los hombres donde kedamos!!!!jejeje!! Donde quedamos todos los fans: al otro lado de la pantalla!!
Maitena Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 Me gustaria conocer al prometido de Lara. Seguro q es un langa, nariz parada, rico, sobervio, cheto,musculoso.....Guau q espectativas q tengo
Evan Croft Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Publicado 27 de Agosto del 2005 Lara para mi tendria que ser lesbiana.....asi se ahorraria todo eso de sus novios y todo,ademas sera un personaje "anti-discrimatorio"....
Ana María Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Si hombre, venga ya, entonces yo que no soy lesbiana soy una "persona discriminatoria"? Ademas creo que eso no solucionaria nada... porque si se ahorraria el rollo de los novios, empezaria con el de las novias. Y estamos en las mismas.
vio Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 como sera su familia?y como era lara de pequeñatendra las coletas por que esta muy mona con las coletas.saludos
Xana Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 estaria bien que sacaran algo de su infancia, tiene kestar muy nika
Evan Croft Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Publicado 27 de Agosto del 2005 Sorry,pero me parece que me exprese mal.....no era lo que quice decir,pero en mi pais hay un dicho que dice....."No aclares que oscurece"....Saludos!!
Invitado joelnavas Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 jejej esq es increible:P hemos jugado todos los tr y ahora esq nos van a explicar todo:P como se llamaba su madre, como era lara de pequeña, y to eso:P q weno porq el decir q sus padres murieron en un accidente weno... eso es como para q "ya deja la preguntadera".
Evan Croft Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Publicado 27 de Agosto del 2005 En realidad se saba que sus padres no murieron,solo no tenian contacto con Lara porque no les agradaba su vida "poco aristocratica"....hasta salieron en TR5,cuando asistian a la casa de Lara para ver su estatua en ese dia de lluvia....Saludos!!
Invitado joelnavas Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 weno ya ves tantas versiones q he oido q hasta me confundi:S pero ya en el 7 sabremos la verdad
Evan Croft Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Publicado 27 de Agosto del 2005 Lo que pasa es que son extraoficiales,es decir,son inventadas por las pelis,comics y hasta los mismos fans,pero las que valen son las del juego.....Saludos!!!
Invitado joelnavas Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 ow ok! weno si es verdad q se ve unos personajes en la estatua de lara.. lloraando por su supuesta muerte.. ya veremos !! como era todo^^
Publicaciones recomendadas