Storm 3000 Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Crystal Dynamics ha dicho más o menos lo mismo hasta ahora. Que Lara regresa a sus origenes. Yo estoy saltando en una pata con la idea que se les ocurrió . Me parece bien que Crystal Dynamics escuche a los fans, que de última serán siempre los consumidores finales y los que realmente saben lo que quieren del juego. ¿Qué es lo que uno principalmente busca de Tomb Raider? Busca aventura y a Lara Croft, busca ingenio y desafios, busca adrenalina y acción, busca diversión y suspenso. Esos son algunos de los elementos que Tomb Raider debe llevar consigo y nunca perder. Salu2!
Maitena Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 En una reciente entrevista con Morgan w.este comento lo siguiente..... Morgan W Gray: Well obviously Lara Croft didn't start life as a sixteen year-old adventurer, so you get to see a rather young Lara Croft for a sequence of the game and to see a bit of the family. Obviamente Lara Croft no empezo a vivir como una adolescente aventurera de 16 años,asi que podran ver a una mas jovencita Lara Croft en una secuencia del juego y tambien ver un bit(?¿) de la familia. Un poquito de la familia
Maitena Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 En una reciente entrevista con Morgan w.este comento lo siguiente..... Morgan W Gray: Well obviously Lara Croft didn't start life as a sixteen year-old adventurer, so you get to see a rather young Lara Croft for a sequence of the game and to see a bit of the family. Obviamente Lara Croft no empezo a vivir como una adolescente aventurera de 16 años,asi que podran ver a una mas jovencita Lara Croft en una secuencia del juego y tambien ver un bit(?¿) de la familia. En resumen....!por fin podremos ver a una Lara Croft en chiquita y a su verdadera familia! Espero que les sirva la noticia.... Como q una Lara mas joven??? no vamos a ver la Lara del presente???Entonces la q vemos en los screen es Lara adolecente????????
Evan Croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Publicado 24 de Agosto del 2005 Noo.,el juego se basa en la actualidad,pero en algunos de los videos del juego,esos que cuentan como historias,la podremos ver con su familia cuando era una NIÑA y no una adolescente....
Maitena Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! gracias Evan
Maitena Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Lara pendeja como sera??? Se puede decir esa palabra??? si no la saco
Evan Croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Publicado 24 de Agosto del 2005 jejeje,me parece que quedaria mejor.....Lara en CHIQUITA o PIBITA.....te digo,porque mira que yo soy argentino como vos,pero sono un poco fea...jejeje...Saludos MAITE y cuidate tu y toda la hermosa Pampa!!!
Evan Croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Publicado 24 de Agosto del 2005 Eso!!!!ya me habia olvidado de esa palabra!!Saludos
Ana María Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Core no escribió ninguna biografia de Lara. Una escritora contratada por Eidos se encargó de darle gustos y personalidad al personaje. Toby Gard le comentó sobre la familia y el accidente, en base a ello la escritora le dio más vida propia a Lara. En todo caso, el mérito es para esa escritora.AH!!! El indudable toque femenino... ya decía yo que detrás de una gran mujer siempre hay... otra gran mujer
Neims Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Jejejeje oleeee oleeee!!!! Mejor dicho no se puede
kaworu Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y los hombres donde kedamos!!!!jejeje!! bueno ya era hora k los padres de Lara aparecieran en el juego solo espero k sean fieles a la historia del juego x cierto si vemos momentos pasados de Lara como cuando era niña alomer sale Wiston. Otra cosa oficialmete el prometido de Lara iba en el avion??? porque yo la version k me creo es la k iba con sus compañeros de universidad y nada de novios segun el libreto de tomb raider 1
Publicaciones recomendadas