Evan Croft Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Saludos a ti,y ya veras que la pasaras genial con nosotros!!!XD
Invitado Bossa Stone Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Saludos a ti,y ya veras que la pasaras genial con nosotros!!!XD
AnaCroft Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Publicado 23 de Agosto del 2005 Nunca creí que pudiese haber tanta información sobre TR en un solo lugar, Gracias Ana!! Bienvenido al foro y gracias a ti. Besos
Croftbest Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Cada vez me dejan mas picado, ya quiero manejar ese modelito y esos movimientos
Erogan Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Si, yo tambien estoy impaciente. A ver si sacan ya la demo!!! ¿Os acordais cuando regalaron aquella demo del TR3 comprando unos carretes de fotos? Que tiempos aquellos..
Ana María Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Gracias, Dani. Ya descargué el video. Veo que los movimientos ya son demasiado rápidos. Yo que ellos le disminuyo un poco la velocidad en general. No es humanamente posible moverse tan rápido. Salu2! La verdad es que los movimientos son bastante fluidos, de todas formas, cuando camina va demasiado acelerada e incluso parece torpe. En cuanto a todo lo demás, no hay ningun movimiento especialmente nuevo, y la mayoría de las imágenes ya las hemos visto. En cuanto a ese pueblo... bueno, no tengo ni idea, pero las casas no se parecen a las típicas chozas de Ghana. La verdad es que parece un western.
Evan Croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Seurisimo que es un pueblo de aca,de Sudamerica.Debe ser de Bolivia o Perú.Saludos!!!
Storm 3000 Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Seguramente. Aunque tampoco hay que caer en estereotipos. Es posible que exista algún pueblo asi en Ghana. Salu2!
Ana María Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 Las monjas de mi antiguo colegio tienen mision alli y los unicos edificios de cemento son los colegios y las iglesias. Todo lo demas son chozas de barro.
Raistlin Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 En cuanto a ese pueblo... bueno, no tengo ni idea, pero las casas no se parecen a las típicas chozas de Ghana. La verdad es que parece un western. Alomejor es Almeria. seria un puntazo xD
kaworu Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 ehh!!!! Almeria porque??????? Haber explicameloooo porque no lo pillo
Dani Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 Tampoco esk Almeria sea todo desierto jaja
Evan Croft Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 De seguro es Bolivia o Peru.....
Publicaciones recomendadas