Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A mi no se me descarga, si le doy a la primera direccion me sale directamente :P

Si tenes asistente de descarga hacé click con el boton derecho sobre el link y ve a propiedades, copia la url y pegala en el asistente, y si no tienes asistente, simplemente debes hacerle click al link :thum: ...

Publicado

Muchas gracias AnaCroft, el juego promete!! El pueblo es la caña, y los movimientos que hace Lara mas. Se ve incluso como hace el pino y una voltereta hacia atras, me encanta.

Publicado

Gracias, Dani. Ya descargué el video. Veo que los movimientos ya son demasiado rápidos. Yo que ellos le disminuyo un poco la velocidad en general. No es humanamente posible moverse tan rápido.

Salu2!

Publicado

No es una queja, sino que veo que Lara se mueve más rápido que esos perritos chiquitos a los que pareciera que le hubiesen cargado las pilas al máximo. :P

Salu2!

Publicado

Ahh,que salame...la tenia apagada.....jejeje,esa musica es agregada..es de la peli Nº 1,cuando Lara se esta duchando,....por cierto..¿¿alguien sabe como se llama??,me gusta mucho la cancion..

Publicado

Como se movia la ****a eh, que caña, la pena que el video sea tan pequeño y oscuro. Pero al menos el nivel del pueblo esta que se sale y es nuevo. :P

• Crear nuevo...