AnaCroft Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Publicado 22 de Agosto del 2005 Que guay, de donde sera el pueblo que sale?? Que cañote, a ver si sacan un video de la demo esa. jejeje
Evan Croft Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 A mi la verdad me ha gustado mas la cascada hasta ahora....cada vez que la veo me da mas ganas de jugarlo!!!
UnfinisheD.II Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 La verdá q yo ya me cansé de esperar ... Ah, por cierto, graX por las fotos Anita ...
Evan Croft Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 La espera vale la pena.....
Invitado Samu_Croft Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 muxas gracias neims cariño, tk muxooo!!
Storm 3000 Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 ¿Habrán solamente 4 uniformes diferentes? Me esperaba algunos más, pero en fin. Salu2!
Evan Croft Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 A mi me parece bien....lo que estoy !!!HARTO!!! de esperar es la mansion...aunque sea que nos muestren una pequeñisisisisima foto....!!Please Eidos and Crystal Dinamics,we need a little pic of Lara`s Mansion!!!
Invitado Sermongar Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 En los foros de la Chronicles dicen que ese poblado podría ser Bolivia. Respecto a lo que comentáis de la demo jugable, ya se dijo en varias webs y en los foros de la chronicles, que al final en la convencion alemana no hubo demo jugable, sino que optaron por este trailer nada más y las screens que vimos; el motivo... no lo se, pero la demo es posible que no la veamos hasta navidades como bien ya se dijo, algo lógico si al final sale el juego para febrero.
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Creo que el demo no se puede sacar porque en una información que traducí ponia que las animaciones de Lara cuando moria no estaban hechas
Evan Croft Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 A mi la verdad la demo no me va ni me viene...solo quiero ver algo de la mansion....prefiero jugar el produco terminado y no solo el adelanto....Saludos!!!
FuKuy Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Al fin algo de material nuevo, aunque sea poco...
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Nos lo dan con cuentagotas XDDDDD
AnaCroft Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Publicado 22 de Agosto del 2005 Si que era una demo, desde cuando se llevan un video a la feria de videojuegos, que tangazo seria no creen? Que chahi esta, pena que sea tan chiquitin y se vea tan pobre y oscuro.
Invitado Sermongar Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Lo digo que no era jugable simplemente por el siguiente artículo, por lo menos eso es lo que se dijo hace días, si despues han decidido hacer una demostración como creo haber leido hace ya unos posts, pero lo que estoy seguro es que si era demostración, tan solo lo manejaban los dirigintes, no cualquier fan que pasaba por ahí. Os pego el artículo GC 2005: Tomb Raider: Legend It wasn't playable, but it sure looked good August 17, 2005 - Forget just about everything you know about Tomb Raider (save for the tomb and raiding parts). Forget... 1) The freakish human mutation that was Lara Croft and her immense cranium. 2) The Egyptian pyramids that were Lara's angular breasts. 3) The needless exploration of Venice and the stealthy slaughter of heavily armed commando-devil-raptors. 4) Entering any given room, dying, and then reloading so that you could hopelessly die again. 5) A rigid world made of uncompromising square tiles. Artículo completo: http://xbox.ign.com/articles/642/642947p1.html
Publicaciones recomendadas