yami Publicado 4 de Septiembre del 2005 Share Publicado 4 de Septiembre del 2005 Jajajajajaa.......casi me meo con los titulos de las fotos que puso Neims que digo casi...que me meooooo!!!!xDDDjajajajajaajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 Weno,pos aki os dejo otras pokas que tambne me gustan muuxo . ya se que Neims puso una muuuy parecida a una,pero eske yo a esta la veo diferente....nose xD. Y que la primera no se porke se ve tan aplasta' la ****a .Y no os ha llamando la mitica caratula del AOD??eske a mi esa imagen con es especie de fuego por detras me flipa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 Aquí otras 6, lo siento Ana, se q no te gusta q pongan de a muxas perio bueno, es dificil desidirse XDD, te prometo q será la última vez ... La 1era es iwual a la de Yami, pero diferente, bueno ya me van a entender cuando la vean... La 2da está genial por su diseño y retoques de claro y obscuro.. La 3era me gusta por el estilo de fondo y por la pose de Lara... La 4ta me causo mucha gracia, ya q Lara corriendo y los T-Rex atrá, está genial ... La 5ta me gusta por q es la Lara pensativa, siempre me imagino etsa imagen frente a un puzzle... Y la 6ta, me gusta por la mirada profunda de Lara y porq The Last Revelation es mi TR favorito... ... P.d: y siguo sin encontrar la imagen de Lara con el pelo suelto, si alguien la encuentra avisenme XDD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 uyyy que intrsante el post yo ya tengo mi preferida de las que an puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo tengo la foto de la de`l pelo suelto mirad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 No me gusta nada la ultima foto, parece que tenga peluca y la cabeza plana, que horrible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 eta última no es oficial, verdad? es que tiene el pelo muy raro............ :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 Sale muy mal en esa ademas se keda sin cerebro porque tiene la caveza aplastada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 que weno kaworu!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 A mi tp me gusta pero eske estaban ablando mas arriba de esa y no la encontraban y la he `puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 Tiene la mano en la barriga,.... como si le doliera ARRGG XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 eso es que se inxó a beber..................... y ahora paga las consecuencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 Estoy con Dani, la verdad es que los intentos de poner a Lara con el pelo suelto hasta ahora han resultado realmente patéticos... la primera "decente" la hemos visto en Legend, y aún así sigo sin acostumbrarme... Un besote a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 que foto tan guapa, la verdad la unica de pelo suelto que me a gustao es la que hizo ana estaba xula, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 Aqui van más. Jejeje lo mismo que antes,... mis titulos lo dicen tooo XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas