Jump to content

Tu Lara favorita


Ana María

Publicaciones recomendadas

Atención, este tema lo pongo en Arte porque mayormente vamos a ver imágenes y wallpapers. Lo que os propongo es que colguéis aquí la imagen de Lara Croft que más os ha gustado y os sigue gustando. Pero ¡ojo! no estoy hablando de qué modelo de Lara, por lo tanto no es otra dicusión acerca de si me gusta más la del Legend, si me gusta más del Aod o la de Last Revelation... no, en este caso quiero compartir con vosotros cuál ha sido la imagen oficial de Lara que más os ha gustado... no valen montajes raros, de cabeza de Lara con cuerpo de otro personaje... tiene que ser Lara Croft, no importa de qué juego ni en qué momento.

Bien, empiezo yo. Esta es la imagen de Lara que más me ha gustado de todas las que he visto y la que me sigue gustando. ¿Razón? La expresión de su rostro, su mirada pícara y su media sonrisa. Está encantadora e irresistible. Sin duda alguna, me ha llegado al alma.

¿Cuál es la vuestra? ¡Os toca! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,... Solo se puede poner una??

 

Yo ire poniendo jejejejee :shy:

 

Primero la mejor de todas din duda, menuda sonrisita picara, menuda pose tiene Lara jejejejeje

 

Esta foto es de las que ves i dices MONTAJEEEE :wink:

 

La de avatares que he hecho con esta foto XDDDDD

 

Weno que para mi es una de las mejores, porque la foto es de la Mejor :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,... Solo se puede poner una??
No quisiera ser tan restrictiva, pero mejor asi... evitamos acumulacion de imagenes y repeticiones... se puede repetir, claro, pero molaría ver variedad... enhorabuena por Klaus, buena imagen la tuya, espero ver a muchas Laras del Tr1 al 5, jeje... y bueno Neims, donde este esa encantadora sonrisa...:wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!

Pues la verdad gente, a mi m ha constado un huevo escoger una, porque entre tooooodas las grandes imagenes d Lara, he exo una tria general y m han kedado cuatro, la dl aod q sale un fondo d fuego y solo su silueta, otra q sale mdio d perfil apuntando cn las pistolas en primer plano, otra q salta d lad cn la pistola en una mano y la otra mano encrespada y finalmente m he decantado por esta...exactamente no se porque, será por la pose d momia egipcia cn los brazos cruzados en el pexo....no se xo la cara se la ve distante, pensativa...muy guapa..m gusta sta imagen.

post-24-1124630290_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,despues de muuuuuuxa meditacion....me decidi por esta,porke cuando la vi me kede con la intriga de kien seria el tio que esta al lado de ella,y desde que la vi me encanto!!!!

 

Puse la version en la que no sale Kurtis,como digiste que fuera de Lara :wink:

post-24-1124631924_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno las Laras q mas me gustaron fueron la TrLast Revelation y Chronicles. Pero si me dan a elegir elijo la del Chronicles porque esta mejor formadita, no es tan simple como en I, II o III, y no esta deformada como en el AoD. :P

Ademas en esta foto salio muy bonita :thumb:

post-24-1124649332_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no la veo deformada,....

La que veo más deformada de todas es la del Legend,...

Y las de las demás entregas era demasiado cabezona,... La de AOD es la mejor de todas para mi :D

 

Me gusto la foto que pusistes Bert!! :? Da mucho misterio esa Lara

 

Besos a to2 :P :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...