Jump to content

Lean Estas Noticias Y Se Mueren!!!!!!!es De La Convencion De Video Juegos


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

pero mi gran inconita seran los enemigos que nivel se inteligencia artificial tendran osea que sera semejante al metal geare (si te ven avisan al refuerzo por radio ) y lo mejor que puedas apuntarle a la nuca aggarandolos desprevenidos y les digas quieto tira tus armas bueno eso es lo que creo no se si sea asi parecido al metal geare no igual por que tr es unico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios juegos que utilizan eso de guardar en los checkpoints y es un poco fastidiosin, pero no demasiado. Recuerod que mi hermano jugaba en la play 1 a un juego tipo Resident Evil y tenía que guardar el juego en los chekpoints...no era demasiado fastidioso pero si mueres antes del chekpoint aunque estes cerca de él...te jorobaste porque tendrás que empezar de nuevo...no lo se...no me siento cómoda con esta noticia...por lo demás está muy bien...gracias por la info! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo mejor de todo   es que puedes modificar la hiistoria     histoooooorrrriiiiaaaaa  eso me agrada mas      asi no te aburriras si   lo juegas nuevamente   una y otra y otra y otra y otra vez

 

Mientras que no sea como TR: AOD donde prometieron una historia no lineal y al final resultó uno que otro dialogo diferente que no modificaba nada. :P

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de la municion no se q decir si es mejor infinita o no ...porque si es infinita es un poco facl y con municion limitada es mejor , porque así utilizas otras cosas jeje :P :lmao:

Y lo de que puedes cambiar la historia del juego me parece bien pero que no hagan la xufa que hicieron en el AOD q tarde o temprano había un nivel que empezabas x el mismo sitio aunq t fueras x uno u otro camino.

Otra cosa que no veo bien es lo del check point x que si una cosa es dificil pues intentas salvar (obviamente) justo cuando vas a empezar esa zona pues imaginate que ay una cosa difcil y coges el xeckpoint muxo atras y t pasas la cosa dificil y por cualquier circustancia t matan , ¿que pasa? pues que t tienes que jorobar y volver otra vez mas atras.

Y lo de la demo me parece genial que la saquen paranavidades y bueno , yas ta ...hoy me he extendido dmás ...no?¿ :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero lo de los checkpoints tiene lógica si tomamos en cuenta que el productor del juego dijo que iba a ser más difícil morir en esta entrega. Que no es como la otra donde aparecían pozos a cada rato y Lara no reaccionaba a tiempo. No sé como lo harán porque digamos que si Lara cae un pozo y no se mata quedaría fantasioso. Uno diría "Mientras más vieja se pone, luce más joven y se hace más fuerte." Sería un Shang Tsung femenino. :P

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los chec points no me gusta,... Lo encuentro un poko tonto... Ponerle más vida pero no guardar cuando queramos??... Pues habra que pasarse toda la pantalla de un tirón??...

Jejejeje... Mejor esperarse a que salga el juego y entonces, sabremos que va a pasar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para escandalizarse. Yo jugué completo al Tomb Raider I con checkpoints siendo un jovenzuelo inexperto y pude jugarle comodamente sin retroceder mucho cada vez que perdía. Es más que seguro que agregará más desesperación, pero no caerá en frustración. :mc:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...