Jump to content

algunas curiosidades de jolie....


sandra

Publicaciones recomendadas

weno q me aburria por internet y encontre algunos secretos y curiosidades de angelina:

 

 

 

Para esta actriz la sangre ha sido su principal obsesión desde que era pequeña, mientras otras niñas querían ser bailarinas, Jolie, deseaba ser un vampiro.

 

A sus 13 años, comenzó a tener ideas suicidas, debido al insomnio y trastornos alimenticios que padecía.

 

Ha participado en videos de Meatloaf, Lenny Kravitz, y The Lemonheads.

Entre sus 14 y 16 años, deseaba tener una funeraria, y tenía una iguana llamada Vlad, en honor a Vlad Tepes, el Drácula original.

 

Mientras iniciaba su carrera en el modelaje, tuvo un novio al que le pedía que le cortara con un cuchillo, provocándole marcas en el cuerpo.

Tiene una cicatriz en forma de X, dos en el estómago y una en el cuello, ocasionadas por corte de cuchillo.

 

Durante sus depresiones en su juventud, sentía la urgencia de tener un látigo o un cuchillo para lastimarse.

 

A los 20, se casó con Jhonny Miller, vestida de blusa blanca, pantalones de cuero, y atrás de la camisa escribió con su sangre el nombre de su esposo.

Durante su matrimonio con él, mientras estaban en la cama, deseaban morderse y comerse mutuamente.

 

Entre sus tatuajes, tiene un emblema japonés de la muerte, dos símbolos indios, un dragón, y una cruz negra, una frase en latín que dice “Quod me nutrit me destruit (lo que me nutre, me destruye).

 

Cuando recibió el Oscar en el 2000, besó apasionadamente en la boca a su hermano, lo que provocó que la acusaran de tener un romance incestuoso. A los 20 años se enamoró de alguien que resultó ser mujer, Jenny Shimizu.

 

Durante su matrimonio con Billy Bob Thorton, arriba de su cama, estaba escrita con la sangre de ambos la frase: “To the End of Times” (hasta el fin de los tiempos). En el área de su entrepierna tenía tatuado el nombre de Billy Bob.

 

Pero no todo es sádico en esta belleza, pues después de realizar la segunda parte de Lara Croft, donó 6 millones de dólares a refugiados de Afganistán.

 

Actualmente está aprendiendo a pilotear aviones con el fin de ayudar a los necesitados, Angelina dejó atrás su obscura persolidad pues se ha convertido en la dulce madre de Maddox, hijo al que adoptó en Camboya y de quien nunca se despega.

 

 

 

q fuerte lo de la Jenny Shimizu esa no?? weno aki os dejo una foto para q sepais kien fue

post-28-1124534615_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es hija del actor jon voigt, y la relación con su padre es "tan buena" que considera que con respecto a sus hijos lo mejor que puede hacer el abuelo es estar lo más lejos posible, el fin de semana pasado se publico, creo que fue en "el semanal" una entrevista con angelina jolie en la que comentaba esto, incluso que estaba aprendiendo a cocinar, vamos que con brad pitt y los niños se habia asentado un poquillo.

él, es el actor de cowboy de media noche (1969) y tiene un oscar por otra peli y como curiosidad trabajo en tomb raider I como lord croft, osea haciendo en el cine el papel de padre de lara, asi como en la vida real es el padre de la actriz que la encarno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jon Voight suele hacer el papel de malo en muchas pelis... hizo de nazi en una sobre el guetto de Varsovia, y luego creo que era el malo en Anaconda (horrible pelicula, por cierto).

Pues yo ayer lei en una revista con declaraciones personales de Angie en la que confesaba que uno de mis principales hobbies es el sexo sin compromiso y me gusta también tener sexo con mujeres... :wink: Hay gente para todo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en días esas cosas no tendrían por que sorprender, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, y teniendo en cuenta que el matrimonio solo es una ruina, mejor hacer la vida loca, y disfrutar del sexo casual. Y como digo, el que quiera que disfrute a su manera del sexo siempre y cuando no perjudique a los demás. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, muy bien dicho AnaCroft. A la gente le puede parecer raro, pero a mi una de las cosas que mas me gustan de Angelina es que siempre ha echo lo que le ha parecido sin necesidad de ocultarlo, a mi me parece muy bien que le guste el sexo sin compromiso, total, para pasar un buen rato no esta nada mal jajaja. A estas alturas a mi tambien me sorprende que la gente mire mal estas cosas, cuando en realidad todo el mundo tenemos nuestros vicios, hobbys y demas. Angelina es, simplemente, otra persona con unos gustos personales, tal y como somos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre que no haga daño a nadie. Yo me refería a que son unas costumbres bien extrañas, como esa de hacerse cicatrices con un cuchillo por todo el cuerpo, pero si a ella le gusta, no voy a ser yo quien la critique o la censure. Por ejemplo yo tengo una amiga que practica lo del sexo libre con todos sus amigos y compañeros de clase y aunque yo personalmente nunca lo haría, la respeto y me sigue cayendo muy bien, que para eso es mi amiga. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Parece ser que es cierto, y de todas formas es una corriente sadomasoquista bastante practicada hoy en día (por lo que tengo entendido) el nombre científico ahora mismo no lo recuerdo (nosequéfilia, claro), pero de todas formas no es más que una práctica como cualquier otra, y mientras ella esté contenta con marcarse el cuerpo y no se lo marque a otros (contra su voluntad, se entiende) pues por mí bien. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que es cierto, y de todas formas es una corriente sadomasoquista bastante practicada hoy en día (por lo que tengo entendido) el nombre científico ahora mismo no lo recuerdo (nosequéfilia, claro), pero de todas formas no es más que una práctica como cualquier otra, y mientras ella esté contenta con marcarse el cuerpo y no se lo marque a otros (contra su voluntad, se entiende) pues por mí bien. :thumb:

 

pos si, es cierto que dia lei en un articulo que angi le gusta mucho el sadomasoquismo, y pasando a lo que pienso es que angelina es un ejemplo para todos aquellos artistas de cualquier catregoria que esconden cualquier bobadita y despues es un escandalo, creo que si es un poco fastidioso que lo sigan a uno como un mosquito, pero ahi esta angelina muestra sus verdades y dejan de molestar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno si ,cada uno hace lo k kiera con su cuerpo pero.......lo de los transtornos alimentarios,y lo de k durante sus depresiones en su juventud, sentía la urgencia de tener un látigo o un cuchillo para lastimarse......eso ya lo veo desequilibrio....

 

Y otra cosa k tb escuxe de ella esk se acostaba con los tios con los k hacia peliculas.....^^ como por ejmplo brad pitt...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a estas alturas no creo que nadie se escandalice x lo anterior comentado sobre Angie, eso es mas que sabido!!! lo de que le gusten las tias, pos me parece bien, porque no, tb lo sabia ya k era bisexual, y la verdad es k lo veo cmo algo normal... y lo que dice del sexo... jajajaja pos me parece genial!!! con to y con eso Angelina es mi actriz favorita y mi todo favorita!!! me encanta!! se os a olvidado comentar que tb llevava colgado de un collar un tarrito con sangre de uno de sus esposos, no recuerdo cual, y su esposo otro con la sangre de ella.original, no creen? jajajaa ARRIBA ANGIE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...