Jump to content

¿Para cuándo la demo?


joseua84

Publicaciones recomendadas

Ya esta borrado el mensaje repetido, jejejeje

 

Todo lo hacen para vender y sacarte el dinero, pero bueno, el que sea listo sabrá que el dinero no cae del cielo, y que por un par de extras, nadie se muere por no tenerlos, y aunque la calidad de la Xbox sea mejor que la de la Play2, no la voy a cambiar por la otra, ya que los juegos de Lara siempre los he jugado en PlayStation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza soy muy tonto,pero la Play 2 en mi pais esta a $1.000(pesos),en cambio la Xbox cuesta$1.100

Por 100 pesos mas,me llevo una consola con el triple de calidad grafica que la play 2,a mi me conviene....eso si,de aca hasta el 6 de enero tengo que trabajar en mi casa para ganarme el dinero y lo que falta lo pone mi viejo(...mucha ayuda...),pero la mayor parte me la tengo que ganar ahorrando y laburando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Evan Croft, yo me refiero a que si tienes una Play2, no vas a comprarte una Xbox solo por jugar esos extras que trae el juego para la xbox. (Que alguno lo hará ).

 

Claro esta, que si no tienes consola o tienes una muy vieja, compres la que quieras de las dos, la Xbox o la Play 2. Me entiendes ahora??

 

Y no debato cual es mas buena de las dos, lo importante es que las dos sirven para jugar Tomb Raider Legend. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro k no sacarán ese extra en PC? Es raro k no aprovexen la facilidad de uso de éste para escuchar la música k kieras mientras juegas (al igual k ocurre con los GTA: VC y SA).

 

En cuanto a la plataforma donde jugarlo, prefiero el PC tb, ya k lucirá mejores gráficos con mi Geforce 5900XT que en una PS2 o Xbox. Además si tiene errores siempre puedes instalarle un parche e incluso mejoras. Esta es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los parches no habría problemas en las consolas porque la mayor cantidad de errores tengo entendido que vienen de la mano de la versión PC. Por eso es que generalmente siempre se publican parches, para arreglar errores que las versiones de consola ya tenían arreglados. Aunque hay excepciones.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...