Jump to content

casa de lara ( acuario )


Publicaciones recomendadas

holas

 

e encontrado un tema del acuario que dise que para abrir una purta debajo de la escalera que es cronometrada ay un voton en el atico ¿pero donde esta el boton? ¿y el aticoes un lugar con cajas y que se suve `por una escalera oscura y una de las cajas se puede mover?

 

el que me contesta le doy las grasias a y les dejo i correo de msn: superabazila@hotmail.com

:D :lam: :box:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subes las escaleras, y vas hasta la biblioteca de la mansión de Lara.

Accionas una palanca, que es un libro que sobresale.

El fuego de la chimenea se va.

Entonces podras escalar por la chimenea hasta llegar a una habitacion, si no recuerdo mal, un tanto oscura.

Sigue todo recto hasta el acuario de pececitos.

Hay un bloque, si colocas bien el bloque podras subir a una superficie que hay arriba.

Cuando ya estes arriba,... ¡A bucear por el acuario! (Un chapuzón nunca esta de más :lam:) busca una llave en su interior.

Haz todo el camino de antes pero hacia atrás.

Vuelve afuera de la mansión hasta una berja negra.

Utiliza la llave para abrir la pista de carreras.

Y ahora,... El Quad es tooooodo tuyo :box: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo recuerdo asi:

accionas un libro de la biblioteca, subes por la ximenea, entras a la habitacion oscura mueves el bloque y eso da paso al almacen de cajas del ultimo piso, accionas una palanca en la habitacion oscura (q ademas consigues bengalas, utiles para la carrera contra el tiempo) accionas la palanca y con bengala en mano (a menos que te lo sepas de memoria) bajas por la escalera del almacen, bajas las escaleras principales, y te cuelas en la puertica debajo de las escaleras, la que en el TR2 tenia tesoros...

y ahi ya puedes coger en el acuario la llave de carreras o nadar con los pececitos que pasan de ti, al menos si te seguiran o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

yo la verdad ando perdido en esto de conseguir la llave para el quad. tengo una duda,

ojalá puedan ayudarme por favor.

después de subir por la chimenea, sigo el camino de frente y llego a una habitación donde está na caja y por encima una palanca (pero esa es para activar la apertura de la puerta debajo de las escaleras, no?), pero no encuentro ninguna abertura en el techo no he dado con ningún acuario, después de coger las bengalas que están detrás de la caja, empujo de la otra que da acceso al desván, pero ahí tampoco encuentro ningún acuario. Espero me puedan ayudar por favor!!!!, juego con mi hija de 8 años (qu ya es súper fan del "tombie" como ella le dice y está desesperada por recorrer la casa con el quad, por supuesto hablo del TR 3 para PC. gracias de nuevo.

saludos desde la ciudad de México!!!

 

BLACKFRAD

blackfrad@yahoo.com.mx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno BlackFrad la cosa es así, esa palanca a la q accedes por la chimenea, abre la puerta q se encuentra en la sala de abajo justo antes de entrar en el gimnasio (si has jugado alguna ves antes a TR II, es la misma puerta en donde estaban los tesoros de Lara), lo q te recomiendo es ésto, al activar la palanca abres la puerta q está abajo y a la ves se abre la q está al lado tuyo, ésta ultima puerta lleva a la sala superior de la casa, donde están las cajas y está oscuro, y para salir de ella debes bajar por las escaleras de la izquierda y abrir la puerta, y entre q haces todo esto la puerta q se te abrió abajo ya se ha de haber cerrado, asiq abre la puera q se encuentra bajando las escaleras, como para tener el camino libre cuando bajes, y ve a bajar la palanca q te abre la puerta de abajo, ahora corre hacia la otra abitacion, baja las escaleras, y cuando salgas, automaticamente salta las escaleras de la planta alta para ahorrarte camino, entra en la puerta de abajo, y estaras en el acuario, corre la caja, para poder subirte a la apertura del techo, entra en la piscina y busca la llave q se encuentra en la zona de la derecha de la sala, por dentro de la piscina, claro, busca, y sal rapido para no quedarte sin aire, ahora si puedes ir a la zona del Quad, q está donde en TR II estaba el laberinto, ahora si haber q tiempos hacen :mc: ...

 

Yo: 37 seg., bastante bueno :mc: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...