Jump to content

El Modo Sigilo


*claudia

Publicaciones recomendadas

He comenzado por tercera vez el AOD, increiblemente, creo que lo hare por cuarta vez jaajajaj ... algun dia, ya que sigo descubriendo cosas que no descubri antes.

Para los que se quedan sin balas ( que es mi caso), pues he ahorrado MUCHISIMAS balas con el modo Sigilo, acercandose a los guardias por detras en modo de sigilo, ni bien uno esta detras del guardia, accion y zasssss...Lara les rompe el cuello sin mas...

Es un poco mas trabajoso que disparar, pero tengo las balas casi intactas.

Otra cosa que descubri...la primera vez que Lara entra tras las puertas de cristal y a su derecha hay una vitrina con 3 respiradores...bueno nunca habia podido coger esos 3 respiradores. en el juego ella dice, esto no lo podre abrir...pero No es ASI.

Una vez ella dice esto no lo podre abrir, van al final del pasillo ponen la clave etc..luego regresen a los 3 respiradores de la vitrina que supuestamente no podia coger.

Aparentemente Lara ni siquiera intenta esta vez abrir esa vitrina con los 3 respiradores ( ya que ni siquiera aparece la mano que nos indica abrir algo) pero...pulsando varias veces agacharse y accion delante de esa vitrina ella toma los 3 respiradores uno por uno( hay que hacerlo varias veces) Luego en el inventario, veran que ya tienen 3 respiradores en su haber.

Pregunta...cual es la tecla de correr rapido para PC? aun no la encuentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo sigilo es una pasada!!!!!

Sobre todo cuando va pegada a la pared y en la eskina exa un "vistazo" :bostezo:.

Me encanta,yo casi siemrpe voy asi junto a la pared aunke no haya guardias,me lo paso pipa andando asi en plan espia y con esa musica de fondo!!La caña...y si en ese momento no hay musica pos la pongo yo al estilo Mision imposible :rolleyes:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...