Jump to content

Nuevas imagenes....de la Convencion alemana de Videojuegos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

jejeje,sory,en realidad ya lo sabia,pero me confundi por que se que Maitena es mujer,......y bueno,un error lo tiene cualquiera....jajaja...Sabes Maite....Moria Casan vive cerca de mi casa...aunque no lo creas...En Parque Leloir.Saludos!!!y viva Susana Gimenez!!!.....

...hola Susana,te estamos mirando,queremos jugar....ta ta ta ta ta...tatata...jeje.

Publicado

JAJA vive cerca tuyo?? Guau, a la unica celebridad q vi fua a La Gata fernandez (y eso q soy de boca) y a shakira(por cierto los dos son muy petisos jeje)

Publicado

No es por cortarles la bola, pero no creen que se fueron por los pajos de Ulloa. Anda, sigamos con (Nuevas imágenes....de la Convención alemana de Videojuegos!) :P

Sigan el tema si quieren en Off Topic :thumb:

Publicado

jjeje,si nos fuimos a la luna.....mejor volvamos al tema....Saludos y por ultimo!!!ODIO A MARCELO TINELLI Y A TODAS SUS IDIOTECES QUE EMBARRAN EL CEREBRO DE LA MEDIOCRE MUCHEDUMBRE QUE LE DA DE COMER!!!,sorry,pero tenia que descargarme.Saludos a La Pampa y a Mendoza!!!y a España!!!!!Besotes.

Publicado

Bueno, como iba diciendo el TRL parece que estará muy bien. Las fotos están súper, ya tengo ganas de que salga el juego. Los entornos seran ocuros y llenos de misterio, y muy TR Saga. jejeje

• Crear nuevo...