Jump to content

natra?


vio

Publicaciones recomendadas

si sale natra en tomb raider legend tendra que hablar algo del pasado por que esa asquerosa se callo a la lava y si esta viva tendra la cara como una sarten.yo creo que esta muerta lo de que salga es que hablan en el pasado eso significa que algo del pasado jugaremos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VA SALIR :mc:

 

Jacqueline Natla no saldrá en TRL. Cualquier personaje que salga en el Legend va ser totalmente nuevo y no lo habremos visto jamás, aunque guarde relación con Lara y allá sido un enemigo del pasado. Ósea, no va ser ninguno de ningún TR que hallamos visto. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

jooo me gustaba muxo natla como renacida o ver a otro malisisisisimo q ya ubiesemos visto como enemigo otra vez(logicamente)pero bueno tener q combatir contra otro enemigo nuevo para nosotros pero no tanto para nuestra lari tampoco me decepciona jejeje :hyper::):D

 

muxos saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tampo Creo Que Sea Natla Tal Ves Se Un Personaje Que Lara Conocion En Su Acidente Del Tibet, Porcierto Ana Croft Esta Muy Buena Tu Foto De La Peli El Novio De La Muerta Jaja... Saludos.

 

                                                       Att>p.o.

 

A que SIIIII!! Me encanta, nunca vi una muerta tan guapa. jejejeje :thumb: Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

entonces quien podra ser si dicen que es un enemigo que lara dio por muerto

por que el nemesis que aparecera no creo que sea de resident evil por tiene nada que ver con tomb raider aunque al comienzo crei eso pero no por que son dos sagas diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...