Jump to content

Alguien Sabe Que Indica Esta Foto??


Invitado Samu_Croft

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft

hola xicos!! esk estaba mirando en la guia de meristation y me aparecio a la derecha esta foto, k me llamo la atencion ya que veo k hay un circulo exo cn el paint creo k intenta indicar algo y nose muyy bien el k, si alguien sabe k puede ser... me kedado intrigado jaja es de la parte en la k lara escapa de la tienda de empeños de rennes, cuando la explosion. Muxas gracias.

 

Expectante.... Samu_sml

post-16-1124029497_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja! Es la tapa de la alcantarilla. Te explico mi teoría:

Kurtis, que ha ido siguiendo los movimientos de Lara, ha deducido que está metida en un apuro al oír la explosión y le ha quitado él mismo la tapa para que la pobre no se achicharre. Ahora, no me pidáis que cómo lo ha logrado hacer en tan poco tiempo, cruzar el canal, ponerse en cuclillas y encender el cigarrillo que no lo sé... ;)

PD: Evidentemente, todo lo que acabo de decir es cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado joelnavas
Jajajaja! Es la tapa de la alcantarilla. Te explico mi teoría:

Kurtis, que ha ido siguiendo los movimientos de Lara, ha deducido que está metida en un apuro al oír la explosión y le ha quitado él mismo la tapa para que la pobre no se achicharre. Ahora, no me pidáis que cómo lo ha logrado hacer en tan poco tiempo, cruzar el canal, ponerse en cuclillas y encender el cigarrillo que no lo sé... ;)  

PD: Evidentemente, todo lo que acabo de decir es cachondeo.

ajo anamria me has echo reir!!!!1 :D buenisimo la teoria!! jajajaja :eek: :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espada de Juana de Arco?? La desenterró de debajo de una capilla dedicada a Santa Catalina, se decía que era una espada que había esgrimido el propio Carlos Martel en la batalla de Poitiers... pero no veo qué relación puede tener con esto. :¿que?:

 

Me refiero a la pelicula, donde aparece las posibles formas que pudo obtener la espada, que el monje ese negro no se como se llama le hablaba y solo ella podia ver, este le dijo que de todas esas posibles formas en que pudo llegar esa espada a su mano, ella escogio la divina, que vino del cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ana maria sabes creo k tu teoria es casi correcta pero te olvidas de 1 detaye : los poderes de kurtis ;):D:D creo k como tu dises kurtis siguio a lara y como supo k iba a salir x ahi utilizo sus poderes para abrir la tapa y spero a k saliera lara :grr::D:D bueno yo te creo en tu teoria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...