Invitado Samu_Croft Publicado 14 de Agosto del 2005 Publicado 14 de Agosto del 2005 hola xicos!! esk estaba mirando en la guia de meristation y me aparecio a la derecha esta foto, k me llamo la atencion ya que veo k hay un circulo exo cn el paint creo k intenta indicar algo y nose muyy bien el k, si alguien sabe k puede ser... me kedado intrigado jaja es de la parte en la k lara escapa de la tienda de empeños de rennes, cuando la explosion. Muxas gracias. Expectante.... Samu_sml
Neims Publicado 14 de Agosto del 2005 Publicado 14 de Agosto del 2005 No creo que sea un circulo hecho con paint... Creo que esa seria como la tapadera que tapa la tuberia esa por donde sale nuestra Larita... No se si me explico mu bien...
Storm 3000 Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Jaja, esa es la tapa de la alcantarilla. Por suerte que está allí, sino la pobre Lara quedaría carbonizada. Salu2!
Ana María Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Jajajaja! Es la tapa de la alcantarilla. Te explico mi teoría: Kurtis, que ha ido siguiendo los movimientos de Lara, ha deducido que está metida en un apuro al oír la explosión y le ha quitado él mismo la tapa para que la pobre no se achicharre. Ahora, no me pidáis que cómo lo ha logrado hacer en tan poco tiempo, cruzar el canal, ponerse en cuclillas y encender el cigarrillo que no lo sé... PD: Evidentemente, todo lo que acabo de decir es cachondeo.
Storm 3000 Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Tal vez la alcantarilla estaba asi desde hace tiempo.
Ana María Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Sí, eso es más probable Porque si el vagón de tren en el que maldormía Lara ya estaba criando florecillas a su alrededor...
Maitena Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Creo q esta señalando una especie de niebla o vaor q sale del suelo no?
Invitado joelnavas Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Jajajaja! Es la tapa de la alcantarilla. Te explico mi teoría:Kurtis, que ha ido siguiendo los movimientos de Lara, ha deducido que está metida en un apuro al oír la explosión y le ha quitado él mismo la tapa para que la pobre no se achicharre. Ahora, no me pidáis que cómo lo ha logrado hacer en tan poco tiempo, cruzar el canal, ponerse en cuclillas y encender el cigarrillo que no lo sé... PD: Evidentemente, todo lo que acabo de decir es cachondeo. ajo anamria me has echo reir!!!!1 buenisimo la teoria!! jajajaja
Storm 3000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Seguramente Rennes la usaba para escapar cuando había problemas. Salu2!
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 O para hacer tramitar la mercancía de estraperlo.
Julieth Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 O simplemente la quitaron y ya, muchas pueden ser las razones, como por ejemplo como le llego la espada a Juana de Arco.
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 La espada de Juana de Arco?? La desenterró de debajo de una capilla dedicada a Santa Catalina, se decía que era una espada que había esgrimido el propio Carlos Martel en la batalla de Poitiers... pero no veo qué relación puede tener con esto. :¿que?:
Julieth Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 La espada de Juana de Arco?? La desenterró de debajo de una capilla dedicada a Santa Catalina, se decía que era una espada que había esgrimido el propio Carlos Martel en la batalla de Poitiers... pero no veo qué relación puede tener con esto. :¿que?: Me refiero a la pelicula, donde aparece las posibles formas que pudo obtener la espada, que el monje ese negro no se como se llama le hablaba y solo ella podia ver, este le dijo que de todas esas posibles formas en que pudo llegar esa espada a su mano, ella escogio la divina, que vino del cielo.
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Ajajaja!! Siii ya me acuerdo, recuerdo que casi me parto la caja al ver que una de las posibilidades era que alguien la hubiera tirado sin más.
Escorpio Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 pues ana maria sabes creo k tu teoria es casi correcta pero te olvidas de 1 detaye : los poderes de kurtis :D creo k como tu dises kurtis siguio a lara y como supo k iba a salir x ahi utilizo sus poderes para abrir la tapa y spero a k saliera lara :D bueno yo te creo en tu teoria
Publicaciones recomendadas