Jump to content

Dan nacionalidad camboyana a Angelina Jolie


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Associated Press

 

PHNOM PENH - El rey otorgó la nacionalidad camboyana a la actriz de Hollywood Angelina Jolie, por su trabajo ambientalista en este país, informó el viernes un funcionario.

 

El rey de Camboya, Norodom Sihamoni firmó un decreto real que aprobó el otorgamiento de la ciudadanía camboyana a Jolie, el 31 de julio, dijo Sok Sam Oeun, un funcionario del consejo de ministros de gobierno.

 

Jolie está donando 1,5 millones de dólares al organismo Cambodian Vision in Development, para apoyar sus acciones de preservación del medio ambiente en varias zonas noroccidentales del país.

 

Sok Sam Oeun dijo que hablaba con algunos colaboradores de Jolie en Camboya, a fin de notificar a la actriz sobre su nueva ciudadanía.

 

En julio del año pasado, durante la visita mas reciente de Jolie a Camboya, el primer ministro Hun Sen le ofreció la ciudadanía, en reconocimiento de su generosidad.

 

Algunas escenas de la película de Jolie, "Lara Croft: Tomb Raider", fueron filmadas en el famoso templo Angkor Wat de Camboya.

 

La actriz adoptó a un niño camboyano, Maddox, hace tres años. Recientemente, adoptó también a una huérfana de Etiopía.

 

Información Copiada De: http://www.miami.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día leí que antes de adoptar a la niña africana tenía previsto adoptar a un niño ruso, que ella misma seleccionó: tenía que ser rubio y de ojos azules, si no no lo quería para nada (un poco tonto ya que la mayoría de los rusos tienen estos rasgos). El caso es que cuando estaba a punto de llevárselo lo rechazó y adoptó a una niña africana. Ahora la abuela quiere volver a ver a la niña o al menos que Angie le envíe una foto del bebé. Esperemos que tenga la cortesía de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del dicho al hecho hay mucho trecho. Un gran ejemplo es adoptar a una niña con sida, si adora la perfección, donde la vio en esta niña? La prensa es muy mala, solo escupe veneno y basura. Y por desgracia, solo los crédulos se creen sus mentiras. :mc: No saben como dañar la imagen de la gente. En realidad Angelina buscaba un niño Ruso, se fijo en este que era rubio y de ojos azules, pero ya ven, como enredan todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no se exactamente a quét e refieres. He visto la fotografia del niño rechazado en varias portadas de revista. Y en cuanto a la niña africana, las verdad es que es una criatura preciosa, no veo imperfección alguna en que sea africana y tenga SIDA, como tampoco el pelo rubio y los ojos azules sean símbolo de perfección.

Supongo que con ella pasará lo que pasa siempre: cuando tienes pasta, te puedes permitir el lujo de elegir y rechazar a quien quieres adoptar (en una pareja normal que quiere adoptar no se permite jugar tanto con esto) y claro, si al final cambió de opinión, en su mano estaba permitírselo... suerte que la criatura era un bebé y no se ha dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Einn?? He dicho algo gracioso?? :¿que?: Jajaja, bueno da igual... la prensa enredará mucho pero es lo único que hay para saber acerca de los famosos... aunque yo personalmente no soy nada amante de esos programas, pero me los tengo que tragar porque a mi madre le encantan... :lmao: y sólo me faltaba mi abuela comprando revistas tipo Hola y Qué Me Dices (de ahí leí eso que he comentado..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quiera verlo con malos ojos allá el, no creo que esta persona adopte por aumentar su cache o fama, por que mas que darle dinero se lo quita. Pero bueno, siempre hay alguien que te critica aunque tus intenciones sean buenas, en este mundo ha de haber de todo, aunque empiezo a pensar que hay mas malo que bueno. Lo mejor es ignorar la estupidez ajena, y rodearte de los que te quieren.

 

PD: Hablo sobre la prensa y la gente mala que se entretiene en crear cúmulos de mentiras al rededor de la gente famosa, para desprestigiarlos o hundirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Angelina Jolie no es ni tan buena ni tan mala como a veces la pinta la prensa. Podemos despreciar a la prensa, pero lo cierto es que no contamos con otro medio para saber acerca de nuestros ídolos, porque si no, qué vamos a hacer? Esperar a que Angie venga a hablarnos en persona de su vida? Creo que no. :P

Una cosa está clara: iba a adoptar un bebé ruso y al final lo ha rechazado. Ahora se ha hecho con una niña africana que tiene SIDA. A veces detrás de todo esto está el asesor de imagen. Sin duda alguna es un buen método de campaña que una famosa adopte a una niña seropositiva. Quizá por eso decidió prescindir del niño ruso. En cualquier caso, como no los cría ella... ella tiene su trabajo. Pero bien está lo que hace: que lo haga ella, que puede permitírselo, y no nosotros, simples mortales que no siempre podemos ser la imagen de la caridad porque bastante tenemos con mantenernos a nosotros mismos. En cualquier caso, es y siempre será para mí la mejor de los famosos: poco importa los trajines que se traiga y por qué lo haga, el caso es que al menos destina una parte de sus enormes ingresos a estas grandes causas. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...