Jump to content

que paso co kurtis


Invitado hugo vgcroft7

Publicaciones recomendadas

Bueno esa parte es un tanto confusa,...

Digamos que Karel queire hacer ver a Lara que la ha estado manejando a su antojo,...

Y Lara se sorprende aun más cuando se transforma en Kurtis...

Pero en verdad Karel no fue Kurtis solo lo hizo para desorientarla mucho.

Supongo que Kurtis dejo su Churigay alli, para que Lara lo cojiera y se sintiera atraida por el, y lo demás... Cada uno cree lo que quiere jeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerto No Lo Creo I Si K Puede Salir En L Legend Para Dar Sorpresa. El Aod No Es Ningun Titulo Aparte Si Lo Dejan A  1 Lado Lo Tendran K Seuir Despues Del Legend Como Tomb Raider 8 La Continuacion Del Aod (si Eske El Legend Es 1 Titulo Aparte Como Dicen) Como Paso En L Tomb 4 The Last Revelation Lara Kedo Bajo Escombros I En L 5 La Dieron X Muerta Pues Eso No Kedo Asi . Pronto Icieron La 6 Parte I Salio Vivita . Como Pasara Con Kurtis Seguro Aran Lo Mismo   Saludotes Fans De Lara :thumb:

 

Eso fue bastante obvio si lo comparamos con TRL. Varios meses antes de que saliera TRC a la venta, todos sabiamos que se estaba llevando a cabo un capítulo para PlayStation 2 y PC sobre Tomb Raider donde Lara estaba viva y estaba en Francia escapando de la policia. El TRC resultó como la despedida a la vieja generación. Era el punto y aparte de la saga. Lo nuevo comenzaba con TR: Next Generation que terminó siendo TR: AOD. La empresa era la misma en ese entonces y estaban interesados en seguir un único argumento. Ahora las cosas han cambiado y mucho. Para Eidos hasta sería buena sugerencia contar Tomb Raider I, II, III y Legend como únicas entregas. Porque los demás los han dejado muy de lado. Para mi que tiene que ver mucho con toda esta cuestión de marketing y copyrights, además de los cambios que Eidos ha decidido imponer. No se crean que todo pasa por contar los argumentos y todos nos quedemos contentos y felices. Por eso di por muerto a Kurtis, porque Crystal Dynamics y Eidos están interesados en llevar al juego por otros lados. ¿Sino para qué estarían desprestigiando tanto al TR: AOD como lo hacen ahora en sus entrevistas? No creo que desprestigien algo para luego retomarlo nuevamente y seguirlo como si nada hubiera pasado. Tampoco es mi intensión de rompernos las esperanzas a todos y afirmar que nunca más veremos lo que ocurrió en el pasado. Yo diría que esperemos a ver que pasa. Yo creería que algo de lo que hizo Core irán a explicar en su debido momento. Pero también hay que ver cómo están las cosas en este preciso momento.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dark Sora, pásate por el tema El Argumento del Juego (en este mismo foro) para entender mejor este punto oscuro. Pero por favor, no me hagas la chapucilla de decir que Kurtis es el malo, a estas alturas ese error hay que superarlo :eek:

(No digo que tu hayas dicho eso, sino que mucha gente se confunde al ver a Karel transformandose en Kurtis, y creen que es la misma persona... para nada de nada) :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un momento no kiero decir vk karel aya sido kurtis durante todo l juego x k no es asi. sino k yo pienso k cuando karel puede utilizar esa imagen de kurtis eske lo tiene bajo su control nada + k eso. i la verda eske me importa poco si sale en l legend o no pero sigo creyendo k los personajes de tomb raider nunca se olvidan en salir en las demas entregas :thumb: una pregunta:de donde eres realmente storm 3000? :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pero vamos es lo que yo creo, ademas bouchard, luddick, todos esos estan muertos por karel, menos kurtis... pero lo hace para desanimar a lara, lara sabe que bouchard, y luddick estan muertos por karel, y al ver a kurtis, ella cree que ha muerto, para desanimarla y que acepte el trato, no? :¿que?: Esque esa ultima parte es un poco liante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k karel se convirtio en kurtis para converncerla y se pasara a su bando y lara se sorprendio muxo o pok pensaba k kurtis ya habia muerto como los demas en los k karel se convirtio o pok se le paso por la cabeza la idea de k akel hombre rewapo k la acarico ,ayudo y rescato en realidda era karel.En este caso mas k sorpresa seria desilusion xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...