Jump to content

Me ha pasado una cosa algo fuerte.... :o


Zanac

Publicaciones recomendadas

El otro día perdí el libro de la Dragonlance, la Guerra de los Enanos.... Pero lo que más me duele es que no era mío, sino de la biblioteca de la universidad.... todavía estoy por llamarlos y decirlo... estoy muy arrepentida por estar tandespistada ese día. Me da vergüenza hasta contaros cómo lo perdí... Jo! Estoy muy afectada... y encima me gustaba mucho y no he podido acabar de leerlo....

:) :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo tb lo oi hara 3 o 4 años, xo creo q es solo 1 rumor. estaria bien verla, aunq no se quienes podrian hacer d Raist o de Tas, x ejemplo.

 

tb habia rumores sobre una peli d dragon ball y otra sobre evangelion (d estas sacaron incluso carteles, aunq podrian ser fakes).

 

de estas 2 ultimas tengo estas imagenes, xo d la d la dragonlance no encontre nada...

post-34-1125185261_thumb.jpg

post-34-1125187919_thumb.jpg

post-34-1125187920_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, que mal rollo da Piccolo.

 

Yo oi que no hacian la pelicula porque era muy dificil hacer tantos dragones juntos, claro que fue hace años. Ahora se lo podrian currar un poquillo, pero solo piensan en el Potter.

 

Y a los de la Dragonlance, Tolkien y AD&D que nos den..todavia nos queda Peter Jackson que si no, a ver si hace el hobbit de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...