Zanac Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 El otro día perdí el libro de la Dragonlance, la Guerra de los Enanos.... Pero lo que más me duele es que no era mío, sino de la biblioteca de la universidad.... todavía estoy por llamarlos y decirlo... estoy muy arrepentida por estar tandespistada ese día. Me da vergüenza hasta contaros cómo lo perdí... Jo! Estoy muy afectada... y encima me gustaba mucho y no he podido acabar de leerlo....
Ana María Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 No te preocupes, cariño Mira, si yo pudiera ahora mismo te prestaría la Guerra de los Enanos y el Umbral del Poder, pero me temo que no va a ser posible... Anímate y cuanto antes lo comentes, mejor.
Raistlin Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Xo sabs dond lo as perdido? xq yo d cuando en cuando pierdo algo y luego aparece x mi habitacion... busca bien a ver (no querras perderte lo q le pasa al Shalafi en una d las mejores sagas d la Dragonlance!) Suerte en tu busqueda...
Ana María Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Y que lo digas Raist!! Dicen que las Crónicas son buenas, pero yo pienso que las Leyendas son muchísimo mejores...
Raistlin Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 mmm... yo no sabria decir cual de las dos sagas es mejor... la verdad esq las 2 m gustan mucho... aunq el principal prota de las Leyendas me gusta mucho , asiq creo q prefiero las leyendas tb!
Raistlin Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 Una de mis imagenes favoritas:
Ana María Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 JAJAJA!! Pero por Raistlin o por Thakisis?? Que te he pillao, viciosillo... Donde es´te esta que se quiten las demás!!!
Raistlin Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 jajaja, por Raistlin, por Raistlin
Ana María Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Por cierto, cuidado con la iamgen que has colgado... no lo digo por la diosa pechugona, sino porque a gente que se ha quedado leyendo las Leyendas y aun no ha empezado con los Cuentos (caso de Zanacy de Xumari) puede revelarles información, no sé si me pillas.
Raistlin Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 pues tienes razon, no m habia dado cuenta. la sustituyo x otra q tb esta bastante bien pese al error en el baston
Erogan Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Por cierto, hace tiempo que escuche que estaban montando la película de la Dragonlance. ¿Sabeis algo? Me cuesta colocar a algún actor en el papel de Raistlin, yo le tengo idealizado en mi mente y pa mi Raist no hay más que uno.
Raistlin Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 yo tb lo oi hara 3 o 4 años, xo creo q es solo 1 rumor. estaria bien verla, aunq no se quienes podrian hacer d Raist o de Tas, x ejemplo. tb habia rumores sobre una peli d dragon ball y otra sobre evangelion (d estas sacaron incluso carteles, aunq podrian ser fakes). de estas 2 ultimas tengo estas imagenes, xo d la d la dragonlance no encontre nada...
Erogan Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Uff, que mal rollo da Piccolo. Yo oi que no hacian la pelicula porque era muy dificil hacer tantos dragones juntos, claro que fue hace años. Ahora se lo podrian currar un poquillo, pero solo piensan en el Potter. Y a los de la Dragonlance, Tolkien y AD&D que nos den..todavia nos queda Peter Jackson que si no, a ver si hace el hobbit de una vez.
Raistlin Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 d D&D salio 1a peli hace ya tiempo, q creo recordadar (yo la vi en el cine y fue hace bastant) q no staba mal del todo. sobre lo del hobbit, Jackson dijo q no la iba a hacer, aunq quien sabe... estaría muy bien q la hiciera.
Publicaciones recomendadas