Jump to content

Mr. and Mrs. Smith


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Invitado KurtisTrent

Buenooooo. ya he visto la peli. fui el dia del estreno!!!! esta bastante bien, te ries 1 monton y en algunos momentos nos recuerda 1poco a lara cuando coge 2 pistolas :P xo weno. la peli no es nada del otro mundo, brad pitt se keda bastante soso...pero ella le pone el toque de gracia, el humor, la belleza, la picardía, la sensualidad, el sentimiento, la acción, la emoción... y no es xq la queramos ya demasiado, sino esq sin sus caras, sin su forma de actuar esa peli es bastante mediocre, xo ella ace q la peli sea unica. os recomiendo qla veais D: es muy divertida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, Angi recuerda a sus peliculas sobre TR,... sobretodo al final cuando coje las dos pistolas y enseña los dientes, y cuando conduce,... y cuando escala XDDDDDD

Se le da un pequeña brisa a la pelicula TR,... Brisita :thumb:

 

La peli esta muy muy bien, :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli esta genial la vi el miercoles pasao y etsa muyyyy chula, Angelina Jolie recuerda a Lara en alguna k otra escena y Brad Pitt sale to wenorro cuando va con una camisa blanca y en carzoncilos jejejejejeje!!!!

 

 

" haga la pregunta del sexo.... 10!!!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está tope de wapa!!!!!Es mi peli favorita!!!Me la voy a comprar kuando salga en venta!!!!!!De momento la e visto 2 veces en el cine: con mi kuñao y mi hermana y otra vez con Neims!!!!!!!!Es verdad me hizo gracia cuando la pregunta del sexo!!!Jeje Al final de la peli Jane me recordó a Lara con las 2 pistolas!!!!Jeje tenian que haver hecho una peli así con Lara y Kurtis!!!Jeje :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...