AnaCroft Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 Bien ya se la fecha, pues lo vi anunciar en la tele en el canal Tele 5º. La fecha de estreno será 19 Agosto 2005 en España. Todo el mundo al cine, seguro que esta película es genial.
Raistlin Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 si, en EEUU se estreno hace ya tiempo y ha recaudado bastante en taquilla. ad+ la critica en la cinemania d esta peli es buena, asi q abra q verla
AnaCroft Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Publicado 12 de Agosto del 2005 Estoy deseando ver esas imágenes tórridas y comprometidas de los dos y ese filin que a unido a la pareja en la vida real, y ver en acción a la espectacular Angelina Jolie.
Invitado KurtisTrent Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Buenooooo. ya he visto la peli. fui el dia del estreno!!!! esta bastante bien, te ries 1 monton y en algunos momentos nos recuerda 1poco a lara cuando coge 2 pistolas xo weno. la peli no es nada del otro mundo, brad pitt se keda bastante soso...pero ella le pone el toque de gracia, el humor, la belleza, la picardía, la sensualidad, el sentimiento, la acción, la emoción... y no es xq la queramos ya demasiado, sino esq sin sus caras, sin su forma de actuar esa peli es bastante mediocre, xo ella ace q la peli sea unica. os recomiendo qla veais D: es muy divertida
AnaCroft Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Publicado 22 de Agosto del 2005 Para esta película Angelina a tenido a el mismo entrenador que tubo en Tomb Raider, por eso a mas de uno les recordara al TR. Mark me contó que esta muy entretenida y divertida, y que molan las escenas de acción.
Ana María Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues yo tengo ganas de verla!! A ver si engancho a algún colega mío y nos vamos a pasar el rato... dicen que es algo así como La guerra de los Rose... A mí con solo ver el trailer ya me motiva (para qué sirve un trailer, si no? ). Bueno, veremos que tal...
Neims Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo tambien la quiero ver Haber si alguien se anima a venir conmigo que ultimamente todos estan de vacaciones XDDDD
sandra Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 yo ya la he visto a mi me gusto mucho,porq tiene partes graciosas y partes de accion,os aconsejo verla chausss
jesus c. croft Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 esta es una pelicula que quieres ver una y otra y otra vez, es buenisima es como verla y pensar (asi soy con mi novi@) no lo creen los que ya se la an visto jeje
Rediar X Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 yo tb la he visto, esta muy divertida. si kereis pasar un buen rato os la recomiendo. esta bastante entretenida
Neims Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Esta muy bien, Angi recuerda a sus peliculas sobre TR,... sobretodo al final cuando coje las dos pistolas y enseña los dientes, y cuando conduce,... y cuando escala XDDDDDD Se le da un pequeña brisa a la pelicula TR,... Brisita La peli esta muy muy bien,
kaworu Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 La peli esta genial la vi el miercoles pasao y etsa muyyyy chula, Angelina Jolie recuerda a Lara en alguna k otra escena y Brad Pitt sale to wenorro cuando va con una camisa blanca y en carzoncilos jejejejejeje!!!! " haga la pregunta del sexo.... 10!!!!!!"
Sandra_Trent Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Está tope de wapa!!!!!Es mi peli favorita!!!Me la voy a comprar kuando salga en venta!!!!!!De momento la e visto 2 veces en el cine: con mi kuñao y mi hermana y otra vez con Neims!!!!!!!!Es verdad me hizo gracia cuando la pregunta del sexo!!!Jeje Al final de la peli Jane me recordó a Lara con las 2 pistolas!!!!Jeje tenian que haver hecho una peli así con Lara y Kurtis!!!Jeje
Neims Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Jejeje Es verdad la vimos juntitas ^.^
Publicaciones recomendadas