Jump to content

¡Nuevo video de la cascada sin errores!


joseua84

Publicaciones recomendadas

Ya he visto el video y se nota mucho las mejoras, si esk no tiene fallos!!!!!!!

Me ha llamado mucho la atencion la cara de Lara cuando se guira para ver como la catarata se habre se le ve con mas profundida, haber si me esplico hantes se le veia como si la tuviera pintada ahora se le ven sombras y brillos los hojos son impresionantes me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO que mas me gusto fue el efecto sonoro, los pajaros, y la parte en donde la camara te muestras que tienes que hacer y empieza una musica re emocionante!!!, tambien la escopeta que usa Lara esta buenisisisisma!!! :thumb: y tambien me di cuenta que esa era la version de la PS2, ya que cuando Lara le dispara a los malechores, ensima de un barril aparece el / (triangulo)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo vengo a criticar todos los fallos que he visto, se que no esta terminado, pero por lo que veo...

- Los efectos, graficos, etc son una pasada ¿Pero Lara? Se sigue moviendo muy rapido, los movimientos los hace tan rapido que no sabes ni que ha hecho, los giros los hace fatal, y cuando trepa de un bloque al suelo lo hace de un salto q no se lo creen ni ellos,Esto no es el soul reaver! es Tomb raider! Lara es una persona humana (en el juego, claro), si hasta los movimientos del TR1 son mas reales!

 

- Tiene la cabeza muy mmm ¿abajo? Deberian subirle un poquito la cabeza, parece que tenga hasta un poco de chepa! Y que le quiten esa horrible coleta, y le pongan la trenza, o en su defecto una coleta mejor, no tan infantil.

 

- Las caidas; que mal hechas estan, tras caerse 10 metros no tarda ni 2 segundos en levantarse y correr de nuevo, no se repone ni nada como en los anteriores TRs.

 

- Tampoco me gusta eso nuevo de disparar a lo que se te marque, le quita realismo, enseguida ves la pantalla con triangulitos y luces rojas y ya no sabes a quien disparar, mejor que apunte ella solita

 

- Las volteretas no las han cambiado nada, siguen siendo igual de irreales.

 

- Cuando corre hacia atras parece q patine hacia atras, se va sola. ¿No os parece?

 

No todo es malo, vale, me ha sorprendido mucho el derrumbamiento que hay y la patada al pilar tambien es real.

 

En fin, no se vosotros pero yo sigo viendola un poco patosa como en el AOD.

Esperemos que arreglen estos defectos, sobretodo los movimientos rapidos y cuando sube bloques que da unos botes horribles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j...r pues x lo k he visto le da mil patas al aod en cuanto a jugavilidad pork se le ve muy agil, ademas Lara se ve genial asi porque tiene k ser todo tan real es un juego a mi me encanta k pege esos salto eso kiere decir k esta en plena forma me encanta no tengo palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado que cuando está agarrada a un saliente se desprende como arenilla y cascotes?? Jejeje, esas cositas molan!. Y en la zona esa donde atravesaba las rocas con las piernas, ahora han puesto que tengas q saltar a otra plataforma para ya quedar bien situado en la barra, jaja. Luego, ya las bengalas no las saca encendidas... vamos, q lo han mejorado todo. A mi me ha gustado en general. Ahora lo que es el agua espero que lo arreglen porque ese agua da hasta pena de verla, no me gusta nada :) .Besitossss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ya toy aquiii

 

bueno me e visto el video como unas 100000000 d veces y no creo q tenga tantisisisisimos fallos como se a dixo aemas lo d los triangulillos rojos me an gustao puesto q sabes a q estas disparando y no q ella estire los brazo y encima no veas nada y ponerte a disparar como un cosaco al vacio y sin saber a donde o quien t esta disparando ademas ya se vio y aora se sigue viendo q en este tomb raider volveran las cuerdas q en el AOD se perdieron eso me encanta ademas la forma d colgarse de subir y todo es q no tengo palabras es ver este video sin fallos y todo bien arreglaito y todo y se me cae la baba perooooo alguien me contestaria un par d preguntillas rapidas y facilillas:(:?

 

se estan viendo un monton d cosillas nuevas q se vieron en su dia pero aora sin fallos enormes pero aunque ayamos visto solo un par d cosillas sobre la moto esa tan tremenda q aparecio¿¿abra mas vehiculos y vehiculos en definitiva??¿¿abra escenarios en sitios mas modernos como los edificios q se vieron al principio??

 

solo era eso pero pa lo q nos enseñan y con cuentagotas toy mas q ilusionado y con unas ganas d estar to el dia metio en mi habitacion viciao(eso si no como el surcoreano o el xico eso q a muerto tras 3 dias d jugar sin descanso yo se jugar eee jajajaja:):cofee::):lmao::))

 

muxos saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo podremos criticar de verdad cuando lo hallamos jugado, hasta entonces, solo podemos guiarnos por las fotos y videos, y ya saben, que no siempre enseñan o cuenta toda la verdad. Así que paciencia, y recemos por que sea un gran juego que dure por mas tiempo. Yo me fió, solo en gráficos lo veo ya espectacular, Lara luce espléndida, y la acción y entorno parecen aceptables. Tratare de pesar que va ser la CAÑA :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola a todos

ay evan no sabes las peaso alegria q mas dao desde tomb raider 3 q fue uno d los q mas vehiculos tenia a dejarnos poco a poco sin ninguno eso quiero yo tener muxos vehiculos distintos pero muxos muxos ademas d estr colgao en las cuerdas madre mia toy sin aliento esperando q llegue este peaso juego me va a dar un infarto antes d q salga fijo.

 

muxos saludos a todos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

pf... cuanto mas lo veo mas me gusta, xo tmp me gusta lo d los triangulos cuando disparas, lo ace mas irreal.... y vaya una agua mas chapucera... son como las CAPAS del paint jajajaj , d lo peor vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Buenas, tras un periodo de vacaciones, he vuelto. Con respecto a lo que comentamos:

Esperemos que lo del agua lo arreglen para las versiones finales, yo creo que mirarán si pueden lograr un agua más realista, pero no se querrán entretener mucho ahora en eso, solucionar otros aspectos más importantes.

 

Lo de los tríángulos encima de los personajes, si lo ponen, espero que sea solo en en modo fácil, en el normal y dificil no me gustaría (por lo menos es lo que pienso de momento), a una mala, estaría bien que tan solo se pusiera el triángulo encima si fijas tu manualmente a un enemigo, y al cambiar de objetivo el triángulo pase al siguiente enemigo, eso no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay el agua y que pena que algunos no le guste. Yo la veía en el video súper real, pero en fin, y lo de marcar las cosas, tampoco esta nada mal. Así no perderé detalle al que tendré que disparar. En realidad eso no me afecta por que lo que mas me gusta no es matar y todo eso, si no los saltos, explorar, los puzzles, por eso no me importa esos detalles. Yo si que lo voy a disfrutar, después de tanto tiempo esperando un nuevo juego tan genial. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...