Jump to content

esta confirmado si es para matores de 17 años


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

Tampoco es para eso, menuda mini discusion mas tonta, si es para mayores de 18 años, de 17 o de 90, da iwal!! quien se lo quiera comprar se lo comprara iwal...

Eso de als edades solo es una recomendacion, ahora las peliculas de terror, pone que no es para mayores de 18, sino de 13... yo alucino... entonces lo de la edades... solo es una recomendacion... tampoco hay que hacerle muxo caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para eso, menuda mini discusion mas tonta, si es para mayores de 18 años, de 17 o de 90, da iwal!! quien se lo quiera comprar se lo comprara iwal...

Eso de als edades solo es una recomendacion, ahora las peliculas de terror, pone que no es para mayores de 18, sino de 13... yo alucino... entonces lo de la edades... solo es una recomendacion... tampoco hay que hacerle muxo caso...

Pues claro yo me lo voy a comprar = ,me da = k sea de mayores de 18 :( :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya vieron el ultimo video, la violencia era la de siempre, matar a los malos. Dudo que este juego marque la diferencia, y salga mas sangre o desmembramientos. Que estamos hablando de Tomb Raider, no de la matanza de Texas, se imaginan a Lara con la motosierra, que horror por dios. jajajaja :(

 

Venga, ahora en serio, que no será mas que las típicas gotas de sangre de siempre y el arrgg de Lara al morir, nada de escabechina, por que el juego no va de eso, si no de exploración y enigmas, con acción muy medida, por lo que no tendremos un juego para mayores de 17 años. Y aunque así fuera, estoy segura que la violencia será la mínima. :hug:

 

Animo que seguro que estará muy guay el juego, tanto en acción como en exploración y puzzles. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...