the phantom of the opera Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Hola No Hace Mucho Escribi Un Tema, Pero Me A Entrado La Inquietud De Saber Si Tomb Raider Legen Sera El Ultimo Juego De La Saga De Tomb Raider, Con Eso Que Va Sali Para X Box 360, Podria Haver La Pocibilidad De Que Vuelvan Alas Andadas Cuando Salga El Playstation 3 ?, Halguin Podria Ayudarme , Porque No Se Si Este Sera El Ultimo, Gracias Y Les Deseo Suerte..ciao Att: P.o.
scheroff Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 no creo que sea el ultimo este tr va a riunfar y a vender komo roskilas asike aran mas lo mas seguro jajajjaja ya lo vereis
AlexisOEM Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Lo mas probable sea el ultimo para PlayStation 2. Legend saldra para Xbox 360....pero no para PS3.
Maitena Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Si tr legend tiene un exito masivo capaz q saquen otro..Eso espero
AnaCroft Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Si el juego triunfa como todos esperamos si saldrán mas juegos TR para las plataformas PlayStation 2, XBox 360, PSP y PC. A sí que puedes estar tranquilo
Evan Croft Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Yo estoy convencido de que si.
the phantom of the opera Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Publicado 7 de Agosto del 2005 yo tambiene estoy convencido de que no sera el ultimo haunque el nombre de "legenda" me pone en duda un poco en fin espero que no
Storm 3000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 El nombre "The Last Revelation" y su desenlace también ponian en duda a muchos. Sin embargo, resulto tener tres sucesores más por el momento. Salu2!
vio Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 el urtimo nooooooo para que esta entonces eso del futuro?
Evan Croft Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 perdon,me equivoque,quise decir de que si,la saga obviamente continuará...es como sacar del mercado de los videojuegos a Mario Bros...jeje
Copusoft Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Depende de cómo vean las ventas de éste.... "la pela es la pela"
Ana María Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Que no lo sea, que aun hay una trilogia por acabar y muchos cabos sueltos por atar.
Richy Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Sí, mas les vale que no la den por concluida, o nos van a oir!!!. Pero ta claro q depende muxo de como resulte ser Legend, aunque todos sabemos q va a triunfar. Con Last Revelation, yo tenía claro que no iba a acabar,solo se preparaban para entrar en la Play 2, y aún así nos dieron TRChronicles. Creo que podemos estar trankilos, Lara tiene cuerda para rato.......y si no, su hija la sucederá.
FuKuy Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Si esta nuea versión de Tomb Raider resulta un fracaso económico, sin duda plantaran la sga aquí. Pero todo pinta a que no. Por lo que queda Tomb Raider para años...
I love Kurtis Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Claro que no se termina aqui, el 7 no es un buen numero para terminar.
Publicaciones recomendadas