Francr Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Buewno , ya me lo vcompré pero mi pregunta es esta: ande esta el level editor? (solo viene 1 cd)
Erogan Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Creo que no lo lleva, como se puede bajar legalmente han pasado de meterlo por 4 euros. Igual que en las anteriores entregas que no han incluido los Gold.
Kgall Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo compré el TR1 en CHJ y si viene con el gold unfinished business
Erogan Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ya no me acuerdo, yo los tengo originales y los de la revista se lo compro a mi hermana que no los tiene, la verdad es que se los doy sin comprobar lo que traen.
Francr Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues con el TRLE me han exo la pascua
jose antonio Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2005 Klaus he de dcirte creo que una alegría y es que el tr chronicles que regala computer hoy juegos está totalmente en español y que el uso del gamepad es compatible al 100%, lo estoy jugando y vá de maravilla, saludos.
Vi Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo igual, lo instale ayer, veo perfectamente los videos, esta en español y juego con el pad sin problemas
Koldo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 y yo le veo muchisimos menos Bugs en la recta final , esta muyyyy mejorado
Raistlin Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 tiene menos bugs?? an eliminao esos q si guardabas en algunos ptos, no explotaba el edificio y similares?? xq si es asi m lo compro otra vez pese a tnerlo original...
Koldo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 no he visto todo,,, pero alguno que otro si que no esta.
jose antonio Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2005 Raistlin yo te recomiendo que te lo pilles, lo han mejorado mucho además las escenas fmv se ven geniales y en castellano, cada vez que pasas un nivel sale una imagen distinta referente a ese nivel y cuando muere Lara sale la imagen de la placa de la estatua con su nombre y dedicatoria y otras veces la imagen de la estatua de Lara, saludos.
jose antonio Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2005 si del tr V, el chonicles, saludos.
jose antonio Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2005 bueno, ya me he terminado el juego y está bastante mejorado, lo unico son los bugs del final, no debeis de gaurdar partida sobretodo con los cyborg o no los podreis encerrar, por lo demás el juego está muy bien, que lo disfruteis, saludos
Publicaciones recomendadas