Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oigan amigos! Necesito saber algo muy importante...

Para los que tengan el ejemplar del TR Chronicles en español de la revista Computer Hoy Juegos...

Necesito saber exactamente dos cosas: ¿Arreglaron los dos videos que se cortaban? ¿Arreglaron lo del GamePad?

Y nuevamente acerca de los 2 videos... ¿Se pueden llegar a conseguir completos en español con formato .BIK con buena calidad?

Por favor, respondanme lo antes posible, que creo que no voy a poder dormir sin una respuesta. :wave:

Salu2 :P

Publicado

yo de mi parte gabito no te puedo contestar a tus preguntas, hoy en cuanto llegue la revista al kiosko la pillaré, es que estos dias en mi población han sido las fiestas patronales y he estado sin prensa por motivos festivos, espero que alguien te pueda responder y de paso me entero yo tambien que es algo que me interesa a mi tambien, saludos, suerte.

P.D. por cierto gabito, de donde eres?.

Publicado

Espero que esto te solucione algunos problemas.

Mañana que es Sabado, me compraré la revista , y cuando me lo pase en el pc , te cuento , ¿vale? ,

un saludo.

Publicado

muy bieeeeeeeen jajajajaja , ya vine aqui hace unos dias , pero por desgracia no me he podido conectar , ya esta arreglao , y no preocuparse eh? que hay Koldo pa rato... un fuerte abrazo ,

Publicado

Me he comprado la revista y muy deprisa me he pasado el Coliseo para ver si venía el vídeo de la Base Rusa y :D.... ¡ VIENE !:P Traducido al español como era de esperar y en formato bik.

El video en el cual entra en industrias Von Croy no he tenido tiempo de ver si viene o no, pero vamos si viene este, pues es casi seguro que vendrá el otro.

Menos mal, porque me he comprado el juego solamente por tenerlo con los dos videos que faltaban, además he tenido suerte ¡era la última revista que quedaba! Se la estaban llevando como churros :lmao: . Un saludo a tod@s!:wave:

Publicado

Soy de Argentina, y por eso no puedo comprarme esa revista... Pero... ¿Podrían publicar en internet esos dos videos que se cortan? Plisss!!! "FMV4.BIK" y "FMV7.BIK". Los necesito a muerte y es una lastima que no pueda conseguirlo :lmao:

Saludos! :)

Publicado
Argggggg ..... aun no lo he encontrado. Mañana me llego hasta la capital y me lo compro como si tengo que recorrer la ciudad entera a pata.

Todo sea por Lara , Klaus , seguro que en la Capital queda alguna esperandote.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...