jose antonio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2005 vale muchas gracias por contestar, espero que mañana ya tambien esté aqui, joer que rabia me ha dao que caiga en fiestas aqui estos dias, un saludo a todos y gracias.
jose antonio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2005 efectivamente Xana sale por toda españa, espero que tambien tu lo puedas adquirir es un regalazo tirao de precio, saludos.
gabito2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Oigan amigos! Necesito saber algo muy importante... Para los que tengan el ejemplar del TR Chronicles en español de la revista Computer Hoy Juegos... Necesito saber exactamente dos cosas: ¿Arreglaron los dos videos que se cortaban? ¿Arreglaron lo del GamePad? Y nuevamente acerca de los 2 videos... ¿Se pueden llegar a conseguir completos en español con formato .BIK con buena calidad? Por favor, respondanme lo antes posible, que creo que no voy a poder dormir sin una respuesta. Salu2
jose antonio Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2005 yo de mi parte gabito no te puedo contestar a tus preguntas, hoy en cuanto llegue la revista al kiosko la pillaré, es que estos dias en mi población han sido las fiestas patronales y he estado sin prensa por motivos festivos, espero que alguien te pueda responder y de paso me entero yo tambien que es algo que me interesa a mi tambien, saludos, suerte. P.D. por cierto gabito, de donde eres?.
Koldo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Espero que esto te solucione algunos problemas. Mañana que es Sabado, me compraré la revista , y cuando me lo pase en el pc , te cuento , ¿vale? , un saludo.
jose antonio Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2005 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa koldo, que alegría tenerte de nuevo, que tal las vacaciones?, te hemos hechado de menos hombre, saludos.
Koldo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 muy bieeeeeeeen jajajajaja , ya vine aqui hace unos dias , pero por desgracia no me he podido conectar , ya esta arreglao , y no preocuparse eh? que hay Koldo pa rato... un fuerte abrazo ,
Cristina Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Me he comprado la revista y muy deprisa me he pasado el Coliseo para ver si venía el vídeo de la Base Rusa y .... ¡ VIENE ! Traducido al español como era de esperar y en formato bik. El video en el cual entra en industrias Von Croy no he tenido tiempo de ver si viene o no, pero vamos si viene este, pues es casi seguro que vendrá el otro. Menos mal, porque me he comprado el juego solamente por tenerlo con los dos videos que faltaban, además he tenido suerte ¡era la última revista que quedaba! Se la estaban llevando como churros . Un saludo a tod@s!
Koldo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Se ven perfectamente los dos , el primero y el segundo .una pasada.
gabito2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Soy de Argentina, y por eso no puedo comprarme esa revista... Pero... ¿Podrían publicar en internet esos dos videos que se cortan? Plisss!!! "FMV4.BIK" y "FMV7.BIK". Los necesito a muerte y es una lastima que no pueda conseguirlo Saludos!
gabito2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ahh! Me olvidaba! Storm3000 subió esos dos videos BIK pero en inglés, hace unos meses en WWW.ARCHIVOSGRANDES.COM. (clic aquí para ver ese post) ¿Podrían hacer lo mismo pero con los videos en español? Les estaría muy agradecido! Saludos nuevamente!!
Xana Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 ya me he exo con el mio!!!!!!!!!!!!!!!! gracias nuevamente por informar
Klaus Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Argggggg ..... aun no lo he encontrado. Mañana me llego hasta la capital y me lo compro como si tengo que recorrer la ciudad entera a pata.
Koldo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Argggggg ..... aun no lo he encontrado. Mañana me llego hasta la capital y me lo compro como si tengo que recorrer la ciudad entera a pata. Todo sea por Lara , Klaus , seguro que en la Capital queda alguna esperandote.
Xana Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 En donde yo vivo se vé que no hay muxos fans, el kiosko estaba repleto de ejemplares........
Publicaciones recomendadas