Javyer Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero El State to Play es hoy a las 23:00 (Hora Española) y durará alrededor de 60 minutos. Crucemos los dedos.. esa hora es crucial para saber si LAU Remastered está en camino y algo más de LOA y la saga en general estando a dos días del cumpleaños de Larita.
Javyer Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero Mi manera de celebrar el cumpleaños de Lara: Spoiler Ojala nos sorprendan con algo.. pero lo dudo. Será un vídeo con IA desganado o una versión Lego del 2013 para rematar ya la cosa xD.
Ren Spyro Publicado 15 Febrero Autor Publicado 15 Febrero Como era de esperar, mientras seguimos en la espera de LoA en unos meses y Catalyst el siguiente año, el cumpleaños de Lara esta vez ha sido una celebración más discreta: https://www.tombraider.com/news/community/happy-birthday-lara-croft Flying Wild Hog nos regala un arte de Celebración del cumpleaños: El equipo que está trabajando codo a codo con Crystal Dynamics en el desarrollo de Legacy of Atlantis nos regala este arte para conmemorar el cumpleaños de nuestra Lara: Cita Algunas leyendas están destinadas a ser contadas de nuevo, y nuestros socios en Flying Wild Hog están deseando contarlas. Mientras el estudio trabaja duro en Tomb Raider: Legacy of Atlantis, lograron preparar algo para conmemorar el cumpleaños de la señorita Croft. Sin logos ni leyenda de cumpleaños: Spoiler Lanzamiento de Tomb Raider (2013) en iOS y Android: Se conmemora el reciente lanzamiento del port del reinicio a los móviles, de la mano de Feral Interactive, lo que garantiza que estamos ante un port digno y en condiciones, de pronto e incluso mejor que el que hizo Aspyr a Switch, pero eso lo confirmaremos con reseñas más adelante. Cita Los magos de Feral Interactive lo han vuelto a hacer: el debut de la trilogía Survivor ha llegado tanto a iOS como a Android con DLC totalmente para un jugador. Vive la historia de origen de Lara Croft y su ascenso de joven a superviviente endurecida en el móvil o la tableta, con controles táctiles completamente nuevos o soporte completo para mando y ratón + teclado. Fondos de pantalla del arte de 30 Aniversario actualizados: Han querido realizar ajustes a las resoluciones para fondo de pantalla del arte de 30 Aniversario (Posteados en el 1er mensaje de este tema), añadiendo nuevas versiones con el fin de que se ajuste más a la pantalla de nuestros dispositivos. 9:16 vertical para smartphones. 4:3 para tablets: Vertical y Horizontal 16:9 para fondo de pantalla de escritorio Kit de Streaming del 30 Aniversario: Si alguno realiza streaming de sus juegos o contenido favorito, puede utilizar este kit para ambientar sus transmisiones: Enlace de descarga. Nueva mercancía de Shark Robot: En alianza con esta tienda, se han lanzado nuevos productos con licencia oficial de la saga y del 30 Aniversario: Cita Nuestros socios de Shark Robot han estado trabajando duro creando nuevos diseños que celebren el legado de Lara Croft, ¡y el último conjunto de artículos está listo para su compra! Echa un vistazo a la galería de abajo para algunos momentos destacados y encuentra todo su merchandising de Tomb Raider en la tienda de Shark Robot. Algunas imágenes, igual pueden acceder a los productos desde este enlace: Spoiler ¡Feliz cumpleaños Lara!
Mariana-SkullBull Publicado 15 Febrero Publicado 15 Febrero ¡Gracias por la info! El arte nuevo me encanta Lo que me ha decepcionado bastante es que no anunciaran ni enseñaran nada de TR en el evento de Sony (menos mal que no me tragué el directo xD), LAUR sigue sin dar señales de vida y eso me pone de los nervios, porque no creo que lo vayan a lanzar a finales de año coincidiendo con Legacy of Atlantis y encima GTAVI... ¿quizás lo anuncien en octubre por el aniversario y lo lancen el 14 de febrero de 2027 para que esté bien terminado? Si es así, podría esperar, pero la incertidumbre me está matando... Estoy considerando aprovechar el 10% de descuento de la tienda oficial (dura hasta el 28 de febrero) para pillarme unas cuantas camisetas chulas (mis favoritas son las de Nevada y Lost Valley), lo único que me echa un poco para atrás es que los gastos de envío, a España son 30 euros... aunque es bastante menos de la burrada que costaba al principio (70 pavos) Esta nueva camiseta me encanta también y me encantaría hacerme con ella
Publicaciones recomendadas