Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 La verdad es que no me acuerdo xDD pero falta poco para descubrir qué traman
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 hace 20 minutos, Mariana-SkullBull dijo: Ah, si tenías que usar la antorcha por la página entonces es el puzle más reciente de la web, al resolverlo te dan un avatar para la cuenta de usuario. Me encanta cuando ponen detalles así para los fans jaja Pues me ha gustado mucho. Quiero disfrutar de este tipo de puzles en los juegos principales. Ya han demostrado que pueden hacerlo, simplemente no quieren.
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 @requiemsoul Exacto, necesitamos más puzles ingeniosos de este estilo y como los que tiene el juego de Indy, tipo aventura old school, son los mejores porque te exigen observación y resolver acertijos, es más elaborado que solo interactuar con el entorno como la mayoría de puzles de físicas.
Javyer Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Algo me dice que tiene pinta de ser los trajes de LAU para 1-3 como sea eso y no el Remastered me voy a llevar un palo curioso, que no tendría sentido porque ni los del 4-5R están que son 3 trajes contados con la mano que podrían estar también en el saco todo hay que decirlo, pero siento que no será lo que pensamos. Piensa mal y acertaras.
Javyer Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Al observar el código fuente, parece que tendremos un rompecabezas similar al de la página principal, que sigue la estética de TR2. Además, el modelo de aniversario de Lara no parece haber sido remasterizado, pero podría ser que simplemente estén ocultando los cambios en la presentación completa. En algún momento, la puerta se abrirá y revelará algo; aún no he encontrado un enlace oculto en el código. Sin embargo, encontré esta descripción de la superposición del modelo TRA de Lara: "Una imagen de Lara Croft enfrentándose al desafío que se avecina". Podría ser una coincidencia o comercializarán el próximo trío Remaster introduciendo un nuevo modo y atuendos para la primera colección. Spoiler
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 En efecto, es un puzzle de símbolos... ¿Alguna pista? XD
Javyer Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Prefiero no saber nada.. que me va a dar un infarto y encima soy asmático leve, me veo con el ventolin ahora mismo de los nervios XD.
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Ya lo han logrado en el Forums, tras resolverlo ahora aparece Lara de Rise frente a la gran puerta mecánica de Bolivia en Legend
Javyer Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Jueves 18 o Viernes 19 tendremos la respuesta, tiene pinta de acertijo que cada día se abre uno distinto (quitando los fines de semana), eso significa que uno de esos días nos darán el anuncio del Remastered. Yo y mis teorías conspiratorias pero tiene pinta de ser algo de eso.
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Parece ser que solo se otorga un avatar de Lara de TR Legacy que se puede canjear al unirse a la sociedad de saqueadores... Madre mía
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 ¿Lara Survivor en Bolivia? Están jugando al despiste para que no adivinemos la sorpresa, pero igualmente me huele al remaster! xDDD El puzle me recuerda a las tragaperras xD a ver si lo resuelvo... @Ren Spyro Espera ¿solo son dos puzles? ¿y solo te dan un avatar? NOOOOOO Me siento estafada
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 La solución del primer puzle, para los atascados xD La pista era que los dos primeros símbolos aparecen en la portada de Legacy of Atlantis, y Requi descubrió la posición correcta. ¡Ha sido un puzle ingenioso y desafiante! El avatar de recompensa: El segundo puzle todavía no se me carga, imagino que entonces habrá que esperar y puede que sí tengamos alguna recompensa interesante al final
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 hace 23 horas, Mariana-SkullBull dijo: @requiemsoul Exacto, necesitamos más puzles ingeniosos de este estilo y como los que tiene el juego de Indy, tipo aventura old school, son los mejores porque te exigen observación y resolver acertijos, es más elaborado que solo interactuar con el entorno como la mayoría de puzles de físicas. A mi tampoco se me carga. Y ahora que pienso, aunque lo hice a modo de prueba y error, el otro símbolo se parece a la puerta de Xian...
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 @requiemsoulSí, es curioso que se parece al símbolo de la puerta, los demás no los reconozco pero puede que también sean una referencia a algo
Javyer Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Yo seguiré creyendo que en 2026 tendremos el Remastered de LAU, yo no me rindo, espero como agua de Mayo poder jugar los DLC de Underworld. Nos están mareando para que perdamos la esperanza y a mi no me van a quitar la ilusión y ese avatar después de lo de las pistolas doradas de orina xd ya os digo yo donde se lo pueden meter. Es que a veces pienso que son muy sosainas cosas como estás merecen una gran sorpresa y no un avatar cutre que puedes hacer por tu cuenta en cualquier momento con la imagen que quieras. En fin.. veremos como van transcurriendo los distintos acertijos de la próxima semana y ojala ojala ojala nos den una alegría. Si Catalyst es continuación de Underworld que menos que hacerle un Remastered o un port da igual, además en una de las imagenes del nuevo sale Lara con el atuendo neopreno del mediterráneo.
Publicaciones recomendadas