Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Estoy que no me lo creo... No, no hemos terminado con los anuncios . El sitio de TR puso una cuenta regresiva, al momento de publicar este mensaje marca 11 horas y fracción restantes... https://www.tombraider.com/challenge-tomb La puerta al templo de Xian, Lara de TRA... No van a anunciar ahora una reimaginación de TR2 justo al dia siguiente de la de TR1 ¿Verdad? Asi que, no tengo ni idea de que pueda ser, se me ocurre una actualización de trajes para los Remasters pero dudo que pongan un anuncio asi de misterioso para eso . Nos vemos aqui al terminar la cuenta regresiva, esto es una locura .
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Whaaaaat??? No creo que anuncien otro remake hasta sacar el primero, pero ¿quizás se viene LAU Remastered?
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Es cierto, poner a Lara de TRA podría ser una clara pista de que vienen las remasterizaciones faltantes. Si es asi, a cierto amigo le va a dar una alegría tremenda jejeje!
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 ¿Lograstéis resolver el puzzle? Yo no jaja!
Javyer Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 !!DIOS!! A mi me va a dar algo.. tiene que ser LAU que salga Lara Anniversary frente a las puertas del templo de Xian.. y espero que no sea el modo ese nuevo CR para 1-3 Remastered porque les mato. No la veo pixelada hay que averiguar que versión de Anniversary han cogido tiene pinta de ser la versión de Xbox 360.. ¿DLC de Underworld en camino?.. !DIOS! !DIOS! !DIOS!. Por favor que esto si salga en PS4 me darían una alegría tremenda y me llevo 3 por el precio de uno y al menos podría sanar esa herida de no poder jugar (de momento) a Legacy of Atlantis y Catalyst, con esto soy muy feliz. Tiene que salir fijo, que tienen que hacerme la rebaja de haberles comprado la versión de PS2 de Legend y Anniversary que les solté 20€. Eso significaría que la filtración que le pase al bueno de Ren por privado es cierta.. Todo encaja no podemos tener únicamente en 2026 el Legacy of Atlantis los fans queremos más y más tras años de silencio y sabiendo que en 2027 viene el nuevo y lo pesados que somos (yo entre ellos xd) me cuadran las cuentas.
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 @requiemsoul A mí en la web me sale esto, no consigo acceder a ningún puzle, le pincho a los ojos de cerradura pero no pasa nada xP Una cosa graciosa es que me tuve que cambiar el nombre de usuario tras la actualización de la web, porque "Ryder" no pasaba el "filtro de blasfemias" WTF? jajajaja @Javyer Poner a la Lara de Anniversary no puede ser casualidad, tiene que tratarse de pistas para un nuevo anuncio... Sería muy raro dejar fuera LAU habiendo tanta demanda por parte del fandom y cuando Embracer está apostando tan fuerte por exprimir la saga (lo que es un regalo para los fans, no me puedo creer que estemos teniendo tanta suerte), y seguro que sale para PS4 porque a fin de cuentas es un remaster de juegos antiguos. Me muero por rejugar la trilogía LAU, pero quiero esperar por si anuncian el remaster y así jugarlo con más ganas cuando salga jeje
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Vale. Igual era un puzle de Shadow of the Tomb Raider y yo ni siquiera lo había hecho. No sé como explicarlo. Son una especie de constelaciones que tienes que encajar en unas figuras.
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Suena a los puzles de la promo de Shadow, sí jaja xD ¡A ver qué sale cuando acabe la cuenta atrás!
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Soy lo peor. Ni había visitado la página oficial después de 7 años. Seguramente sea lo que habéis dicho: una remasterización de la trilogía LAU. ¿Creéis que incluirán los aclamados DLCs del Underworld?
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Lo increíble es que esos puzles siguieran disponibles en la web después de tanto tiempo jajajaja Esperemos que no haya ningún problema con Microsoft y podamos tener la edición completa por fin, si no... probablemente Crystal se llevará todos los palos del fandom
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Ya lo he resuelto en el PC (mejor que en el móvil). Ha estado muy, muy entretenido. Hay que buscar unos ornamentos con una antorcha por la página y luego asociar la constelación que sale en esos ornamentos con la figuras que aparecen en la contraseña para desbloquear el premio. He ganado una medalla. Lo de la propiedad intelectual llega a veces a extremos muy ridículos. Microsoft podría ganar algo de pasta.
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Ah, si tenías que usar la antorcha por la página entonces es el puzle más reciente de la web, al resolverlo te dan un avatar para la cuenta de usuario. Me encanta cuando ponen detalles así para los fans jaja
Javyer Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Si tuvimos las expansiones en consola y creo que estas no tenían ningún acuerdo de por medio, tendremos los DLC de Underworld, más aún cuando están sacando todo en PlayStation los de Microsoft sobre todo IPs suyas como Forza y el reciente Halo. Ese acuerdo debe de estar criando polvo y más caducado que el pan de molde xD. Queda saber que estudio lo hará si es Aspyr y Saber de nuevo que aunque tengan el Remastered de Deus Ex digo yo que podrán trabajar en más cosas a la vez sería una bendición por cerrar el circulo trilogico de Remastered xD. Nos tienen que dar un buen descuento a los de PlayStation por los Remastered 1-6R y las versiones emuladas de PS2 de Legend y Anniversary, como les han hecho a los de Switch con el de 2013. @Mariana-SkullBull Ahí tienes razón crucemos los dedos. Ahora es cuando nos dan las pistolas doradas para trolear XD.
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 @Javyer Nooooo, no les des ideas jajajajaja
Javyer Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Ahora que lo pienso... ¿La cuenta atrás no es la misma hora y día que salió la última actualización de los Remastered? Es por agotar todas las posibilidades quizás es un anuncio doble y mira que es una tontería pero vamos.. estoy entre el desconcierto y la incertidumbre. No sé si es más fácil buscar a Wally xD.
Publicaciones recomendadas