Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, tambien lo han confirmado en el sitio oficial de TR. Me resulta muy extraño que dejen de lado el doblaje para España, ¿Es cosa de Amazon? Porque ni Eidos o Square dejaron de lado el doblaje.

Al jugar en Español Latino, yo no tengo queja, pero me sorprende mucho esta noticia.

Publicado

@AlvaroJohnson Este es una re-imaginación del primer juego para conectarlo con el final de Shadow, no afectaría pienso yo el Remastered de LAU que podría ser una buena forma de también celebrar el 2026 y los 20 años de Legend el 7 de Abril, piensa que únicamente lanzar este Legacy of Atlantis y en 2027 el nuevo y entre medías no sacar algo más para muchos sería muy poco. Si este LOA sale en Octubre de 2026 lo de LAU podría salir mucho antes ya que aún no tiene fecha y fijo que sale en Octubre, el 25 por desgracia es Domingo.

Publicado

He dormido dos horas en toda la noche, pero valió la pena xD

Gracias por la nueva info, chicos.

Qué raro que no tenga doblaje para España, cuando todos los juegos anteriores lo han tenido, aunque yo hace mucho que juego en versión original, lo siento por los que jueguen con doblaje, es una faena.

En cuanto a Lara, se puede ver al principio del trailer de Catalyst que en su habitación hay flechas, por tanto el arco seguirá siendo parte del equipo (probablemente sea plegable como en el anime y lo lleve en la mochila), simplemente le han dado protagonismo en el trailer a las pistolas gemelas porque los fans llevamos rogando su regreso desde 2013, así que las pistolas son la "gran novedad".

Por otro lado, durante la promo de Lara Croft and the Temple of Osiris en 2014 dijeron que el plan era convertir a la Lara Survivor en la Lara Croft clásica de los spin-off, pero que por el momento iban a mantenerlas separadas. Básicamente exprimieron al máximo la era Survivor porque el reboot de 2013 fue de las entregas más exitosas de la saga, pero claro los fans nos hemos ido desesperando de tanto esperar, además porque han pasado siete años desde Shadow sin tener nuevo juego... pero la promesa era que la Lara Survivor evolucionaría y se convertiría en la Lara Croft que conocemos.

Con el remake y el nuevo juego al fin podemos decir que han cumplido lo prometido, aunque haya sido 84 años más tarde :rofl:

Publicado

En mi caso los vídeos no me han ayudado a hacerme una opinión clara de los 2 próximos juegos. Pero hay una cosa que sí me gustaría, que el idioma estuviese al 100% en español de España para ambos.

Publicado

Yo lo prefiero q separen ambas Laras asi le dan un poco de variedad a ambas franquicias. La lara del Survivor use las dos pistolas y arco y siga teniendo ese estilo de supervivencia con accion. Y por otro lado la lara clasica teniendo aventuras de vieja escuela resolviendo muchos puzzles y cruzando muchas trampas como lo han hecho con los spin-off pero con la camara detras de lara.

Publicado

Lo único que me preocupa es que salga mal. TR 2013 fue un éxito. Quisiera lo mismo para este. Los trailers la verdad muy malos. Siento que son muy planos. Hechos así nomas. No se si es a propósito o que. Pero no me llama la atención para nada. Más siendo que veníamos acostumbrados a trailers mucho más complejos. 

Y también me preocupa su rostro en catalyst. No parece Lara Croft así a simple vista. Ni británica tampoco. Creo. 

por otro lado. Espero que la actriz de voz sea buena de verdad. No la conozco. Pero ya de por sí el acento británico es medio robótico a mi sensación. Y no quiero que parezca un muñeco sin carisma. 
Para mí no tendrían que haber cambiado de voice actor. Camilla estaba bien salvo algunas boludeces. Le faltaba mas acento británico pero son cosas no muy importantes. La personalidad estaba buena. Igual entiendo que seguro ella no quería seguir

Publicado

Me encantó el remake de TR1, es justo la evolución de Underworld, como dice Natla: "Llevo siglos esperando este momento"

También por favor, esto es un globo sonda para ver cual de los dos conceptos vende más y tirar por uno u otro, eso está clarísimo. A muerte con Lara clásica jajaja