Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Bueno, llevamos esperando siete años, podemos aguantar media hora más jajaja
AlvaroJohnson Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Hace días añadí desde la web oficial a mi calendario el evento y acabo de ver que va de 1:30 a 5 de la mañana (GMT +1).
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 YA ESTÁ AQUÍ!!!!!
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Ya salio el q decian q era mundo abierto. Su cara era otra, se parecia a Angelina Jolie y los combates se parecian a los de Batman.
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 El remake es BRUTAL!!! HAN VUELTO LAS ACROBACIAS!!! Estoy llorandooooo En el nuevo el combate recuerda mucho a Batman, sí, parece que Lara tendrá más gadgets que nunca!
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Nuestras plegarias han sido escuchadas LARA CROFT HA VUELTO Los escenarios pintan brutales también, todo pinta brutal aaaaaaahhh!!!! Necesito saber ya el mes de lanzamiento del remake, no puedo esperar
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 El legacy me gusto mas q el otro. Vieron q el sistema de disparar y tirarte para atras en camara lenta es de TRA y tambn el puzzler de las ruedas. Y vieron la cascada del valle perdido es al aire libre ahora. y al final del trailer muestran la puerta donde ella entra a las cuevas de TR1.
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 OMG!!!! Gracias por las imágenes, Ren! ¡La skin de Underworld luce genial! y me encanta que Lara tenga una pose típica de Lara, confiada y chuleando xD Sobre el combate, apuesto a que van a aprovechar las mecánicas de combate del juego de los Guardianes de la Galaxia, el cual es muy acrobático, ágil y adictivo. Y tal como esperaba, parece que Catalyst va a tener un combate más táctico, aunque las pistolas gemelas prometen buenas dosis de acción.
Solxiz Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Se me hace muy raro el cambio tan brusco de modelo y sobretodo de la voz. Se va a extrañar a Camilla, a mi me gustaba mucho salvo algunas cositas. Manija total. Ojalá salga rápido jaja
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Yo también voy a echar de menos a Camilla, le tengo mucho cariño a su voz, pero entiendo que la cambiaran porque suena demasiado juvenil y dulce para una Lara más madurita como la clásica, la voz nueva recuerda más a la Lara de Core. Por cierto, aún no han dicho quién es la nueva actriz. Son ya las cuatro de la madrugada en España, más vale que me vaya a dormir LMAO
Javyer Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 !Increible! Igual digo una tonteria pero.. CD de alguna forma da por enterrada la Lara del Reboot que nos querían dar y estos dos juegos nos dan la Lara que siempre hemos soñado. Al menos ese es mi punto de vista nada más ver los juegos, eso si bastante cuestionable anunciar el de 2027 sin apenas enseñar nada.. habría sido mejor esperar a verano. Me consuela que tendremos el Remastered de LAU en algún momento de 2026 para compensar la espera hasta 2027 del siguiente juego. PD: Me acabo de levantar y al ir al baño, no pude evitar encender el portátil para quitarme la espina XD.
AlvaroJohnson Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Wow! No puedo decir otra cosa. Gracias por alertarme en el foro de que estaba ya. He estado ausente hasta ahora descargándome todas las imágenes en la máxima resolución posible, observando cada detalle y asombrado con la mejora gráfica en general y la gran mejora de Lara en particular. Luce impresionante, bellísima. En cada generación se superan y la próxima generación ya no sé cómo va a ser... Ya tengo en Steam el Legacy of Atlantis en mi lista de deseados y ojo: solo vendrá doblado a español de Hispanoamérica. No sé si me resultará muy extraña Lara cuando la escuche por primera vez con ese acento. Supongo que influirá sobre todo si el timbre de voz es parecido al que estamos acostumbrados. @Javyer Desde mi ignorancia, tras lo presentado esta noche, igual descartaría remaster LAU en el corto plazo como mínimo. Creo que en 2026 no tendría demasiado sentido comercial publicar un remaster del mismo juego que van a publicar un remake. Se estarían pisando ellos mismos y restaría ventas al remake, que seguro venderán mucho más caro que lo que han vendido los seis remasters, por lo que les interesa enfocar todas las ventas en el remake.
Publicaciones recomendadas