Max Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 hace 2 minutos, Mariana-SkullBull dijo: ¡Ya estoy de vuelta! No me puedo creer que esté confirmado que vamos a tener DOS juegos y uno de ellos un remake que luce de infarto uff! He visto los primeros segundos filtrados pero lo quité para esperar a verlo en todo su esplendor Me pregunto si las filtraciones son adrede para llamar la atención y luego borrarlas, para que haya más gente pendiente del anuncio, porque no es normal tanta filtración a solo horas del evento xD Este aniversario se viene a lo grande y estoy super emocionada, parece que por fin la saga está volviendo a sus raíces (al menos con el remake, no he visto nada de TR12 salvo la imagen promocional y el título), o quizás piensan hacer dos estilos de juego, los remakes enfocados al estilo más clásico para fans y el nuevo juego enfocado a un estilo más moderno y variado en mecánicas como la era Survivor. Ojalá que el lanzamiento del remake sea a principios de 2026 y no tengamos que esperar mucho, y rezo para que mi PC lo pueda mover! jajaja Yo creo que muchas veces estás supuestas filtraciones son hechas intencionalmente, como las filtraciones de RE Requiem de hacer unos días
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2025 Sobre el outfit del remake: Me sorprende mucho que sea exactamente igual que el unificado (con algún retoque en el top), siendo un diseño que hemos visto mucho el último par de años, pero en general es un outfit que me gusta porque es el traje clásico con parte del equipo de la Lara moderna, así que no me quejo jeje Lo más importante para mí es que Lara luce maravillosa, creo que el diseño de su cara es una combinación excelente de la Lara Survivor con la clásica (ha recuperado los ojos felinos y cejas más arqueadas), y tiene más nivel de detalle que nunca @Max O las mismas filtraciones de TR12, algunos de los rumores se han confirmado y probablemente eran una forma de hacer publicidad gratis e ir levantando expectación.
AlvaroJohnson Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Los rumores que se han ido confirmando, al inicio pienso que se tratarían de globos sonda para ver reacciones de la comunidad y asegurarse de que debían tirar por ahí. ¿No era también para lo que al parecer se inventaron en la web de tombraider.com lo de la sociedad de saqueadores? No recuerdo si incluso había alguna encuesta ahí.
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2025 Sí, seguro que hay cosas que habrán descartado por no gustarle al fandom ni a los jugadores en general, con las filtraciones pueden tantear el terreno sin pillarse los dedos xD Efectivamente la Sociedad de Saqueadores apareció en la web oficial, el concepto no gustó a la mayoría, veremos en qué lo dejan al final, suponiendo que fuera una idea que pensaran meter en el nuevo juego, claro. Como "club de fans" el nombre está bien, pero para el lore de la saga me suena fatal xP Espero que TR no aparezca al final del evento o estaremos aquí hasta las tres o cuatro de la mañana xDDD Falta media hora para el evento, pero el directo ya ha comenzado.
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Ya mostraron los nombres y logo de los dos TR.
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Yo creo que la secuela de Shadow va a ser el remake reimaginado de TR1 y el nuevo juego será después de la era de Core o LAU (se supone que LAU también se incluye en la unificación, según el nuevo cómic anunciado Sacred Artifacts). Edit: ¡Ya empieza!
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Va comenzando el Pre-show, seguramente lo de TR sale en el evento principal, mientras podemos ir por algo para comer durante la transmisión XD
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Se me está haciendo eterno... ¿y Lara pa' cuándo?
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Ya salió Resident Evil Requiem y era uno de los más fuertes... Seguramente lo están guardando para más adelante.
AlvaroJohnson Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Estoy por irme a la cama. Me da que lo dejarán para el final. Pero también estoy seguro que en cuanto apague será cuando lo pongan y con la tontería no me acuesto.
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Resistan un poco más porque la verdad es que sí, también creo que se lo están guardando para el final
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Mira que se hacen de rogar pero seguiré esperando hasta el final para que las horas que llevo ya despierta no sean en vano xDDDD
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Ya el presentador acaba de decir q ya falta poco para ver el regreso de Lara Croft xD
AlvaroJohnson Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Desconfiad, a las 2h también dijeron que Tomb Raider "en unos minutos"... ¿Se sabe a qué hora termina?
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 De mínimo, dura dos horas, así que estamos en la segunda mitad prácticamente... Ya presentaron otro premio, ya falta menos.
Publicaciones recomendadas