Jump to content

Nueva info TRL


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

No sería la primera vez. ¿Recuerdan los Moto Sky (o como sea que se llamen) que aparecían en el Tibet en Tomb Raider II?

 

Salu2!

Sisis me encantaban :thumb:, pero fue duro pasar ese precipicio:(, esq no sabia como hacelerar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai va lo a exo neims es solo una parte:

Ahora yo había vacilado bastante y me zambullí de la roca y subido en tierra en una nueva área donde el primer rompecabezas ambiental me esperaba. Una cámara que da vuelta dramáticamente(radicalmente) me dio una indirecta sutil sobre como solucionar este problema. Permitieron al montañismo ya, algunas rocas me tomaron bastante alto para alcanzar una cuerda pendiente. Después de que salté con el botón X sobre mi regulador automáticamente agarré y ahorqué sobre el borde de la roca encima de mí. La propiedad del botón más largo causó un pino bien equilibrado y un capirotazo elegante.

 

Puede tocar(parecer) un poco ordinario pero la diferencia con los juegos de Asaltante de TR anteriores es enorme. En 2003 nosotros ya jugábamos al Príncipe de Persia tan fluido como un bailarín de ballet clásico, pero en Angel de Oscuridad nosotros, como una figura retórica, todavía tenía que sostener dos botones, dirigir hacia arriba y presionar un tercer botón para realizar un salto. Esto es viejo formado y el camino al mecánico para hacer cualquier fluido gameplay posible, sobre todo si usted está acostumbrado a mejores mandos. Para la Leyenda los mandos han sido cambiados enormemente. En consecuencia el sentimiento del juego es mucho más natural. Sin embargo, en esta demostración algunos movimientos análogos parecidos todavía un poco oxidado y el engranaje de distribución para unos saltan podría ser demasiado exacto. Pero la dirección que los reveladores han escogido es muy prometedora para el juego final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto...es de un sujeto que jugó ( eso da a entender) la demo que se presentó en el E3. Yo la hace varios dicas entre a la tienda GameSpot...y estaban dando en un TV HD todo lo del E3 y me quedé ahi todo el tiempo..jeje...El Tomb Raider Legend (versión Xbox que mostró en la tienda), lucía muy bien....Lastima que yo tengo PS2.....espero que se vea así lo mas parecido..jeje..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...