Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, al menos saldrá en formato físico Tomb Radier IV-VI Remastered que era de esperar.

Lo probé en casa de un amigo, los gráficos aumentaron mucho y se nota.

Olvídense que Aspyr hagan Tomb Raider tipo clásicos, e incluso entregar el editor de mapas nuevo a pesar que ya lo tiene. Solo se dedica a hacer remaster y fuera.

Después de Tomb Raider LAU y espero el famoso DLC del Underworld si o si esté incluido, tal vez si a estas altura de la vida, quizás sea el último remaster o no, ya que no han hecho remaster del reinicio de Lara para PS5 a estas altura de la vida.

Se creía que iban a venir el pack de TR 1-6, por ahora al final no fue así. Si llegase salir en el futuro, lo compro si o si en disco.

Lo que no entiendo, es el motivo que hay unos cien trofeos menos en TR 4-6 que el TR 1-3.

Que tengan buen día camaradas.

Publicado

@REHome Es fácil 4-6 no tienen expansiones como 1-3 y no se puede sacar mucho y de hecho aunque actives el truco de las armas te dan trofeos que lo mire por curiosidad.. e incluso haciendo el truco de pasar de nivel en el 4 para sacar el plus y luego empezar tranquilamente de cero, me salto el trofeo de ganar a Semerhet en el juego xD.

Yo tengo ganas de LAU y jugarlo en PS4 y si el DLC saldrá de Underworld eso está más que claro, si sacaron las expansiones en consola, estos DLC no serán la excepción, además que Micro ya levanto el "permiso" y el juego ya tiene 17 años como quién dice.. (como pasa el tiempo...) es justo que salgan del polvo y les pasen por chapa y pintura y brillen en el resto de plataformas.

Un pack cojunto de 1-6 en plan KH1.5+2.5 ReMIX en una sola aplicación como otra colección lo dudo.. y de salir el pack saldrá el tipico budle y los juegos por separado la típica edición especial para que la gente los tengas juntos por un único precio.

Publicado

Las ediciones físicas se han retrasado al 18 de Octubre, según comentan en el foro de Tomb Raider, pero en España sigue listado para el 19 de Septiembre, habrá que esperar. Posiblemente con el siguiente parche grande e importante, quieran enviarlo para la fabricación de las copias físicas.

• 2 weeks later...
Publicado

Las ediciones físicas se han retrasado al 24 de Octubre tiendas como GAME ya han cambiado la fecha de lanzamiento. Se viene parche gordo para tenerlo listo de cara a las copias físicas.

• 1 month later...
Publicado

Esta noche hasta el 24 de Agosto es la Gamescom 2025 y llega mi pregunta: ¿Veremos el Remastered de LAU? ¿Algo del juego nuevo?.

En Septiembre se rumorea State to Play de Sony.. ¿Tal vez sea una segunda oportunidad para estos anuncios?.

Publicado

Yo creo que en esta Gamescom saldrá el tráiler de la segunda temporada del anime, la showrunner ya ha adelantado hace poco que la temporada "llegará pronto", así que el tráiler debe estar al caer. Y en un mes o dos el anuncio de LAU: Remastered :wow:

Publicado

Ojala llegue pronto y estoy por meter 30€ a la PS Store porque imagino que salga en todas las plataformas donde está 1-6R así me garantizo la reserva al alcance de un botón y apoyarles hasta que salga la edición física.

Publicado

Nada en la Gamescom. Tengo esperanzas en el evento de Nintendo del 12 de septiembre (la fecha es filtrada, puede que la cambien), creo recordar que el primer remaster se anunció ahí, así que hay posibilidades de que anuncien LAU Remastered.

Publicado

He Instalado la 1.04 de la colección 6,1 GB y ahora ocupa 20, 95 GB y hay una cosa que nadie se ha fijado.. en gráficos hay una opción de la vida: "Fluida" y "Intermedia" (creo) esto debe ser a la hora de recibir daño si quieres que se refleje de golpe o baje la vida de manera fluida, es una tontería.. pero mola. Ya tengo la PS4 que la tuve que llevar de nuevo porque sonaba mucho el ventilador tras la limpieza y el cambio de pasta térmica tuve dos sobrecalentamientos y apagones y tras un mes, total que era el sensor de temperatura y no me cobraron nada, ya está solucionado.

@Mariana-SkullBull Tiene toda la pinta, porque el State to Play de Sony lo descartamos, son solo 30 minutos del juego este nuevo de 007 lamentable es poco..

Publicado

@Javyer Esos detalles molan mucho... tengo que pasarme otra vez los 4-6 cuando acabe TRIII con las mejoras del mod Gold Edition y la expansión de Indiana Jones que sale hoy! :wow:

Me alegro de que se salvara tu consola, los sobrecalentamientos los carga el diablo... 😅

Es decepcionante que no enseñaran nada más, sí, sigo esperando el anuncio de la trilogía Uncharted para PC. 
En fin, ya queda menos para el evento de Nintendo, a ver si cae algo de TR :thumbsup:

Publicado

@Mariana-SkullBull Yo tengo que probar a jugarlos con la trenza clásica que la he puesto por encima, pero sigo quedándome con la del Remastered por la costumbre.

Si y eso que estaba fría.. y uno de los dos apagones fue tras jugar al 4-6R ir al escritorio y tras volver del baño otra vez.. menos mal que no fue nada, ya estaba bastante preocupado tras un mes.. y me decían en plan guasa si pensaba que era algo grave.. y les dije me veía con una PS5 😅.

Ya verás como más pronto que tarde traen la trilogía, es raro.. igual sacan un remake con el motor del 4 pero se me hace extraño, están en PS4 y aunque sean de PS3 no hay motivo para que tengan problemas con el código, es que no tiene sentido sacar el 4 y TLL sin los 3 primeros o lo sacas todo o no saques nada.

Que ganas de lo de Nintendo, pero no lo veré porque me voy a crear un hype inapropiado y me puedo llevar disgustos.. prefiero ver el resumen y rezar porque me den una sorpresa.

Publicado

Confirmado Nintendo Direct este Viernes a las 15:00 con 1h de duración.

¿Tendremos LAU Remastered?.. En una hora pueden pasar muchas cosas!

Publicado

Poco más de una hora! 😇

Que nos lo suelten al empezar y nos quiten estos nervios del cuerpo, que son capaces de esperar al final y dejarnos el corazón en un puño. Que ganas tengo del anuncio.