Mariana-SkullBull Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Podría ser que el remaster de LAU lo esté haciendo Eidos Montreal, ya que el chaval de Saber dijo que no les habían dicho nada de hacerlo, y es Crystal y el estudio Flying Wild Hog quienes están haciendo el remake y la nueva entrega. Quien sabe, sea como sea, espero que llegue pronto y podamos tener la saga completa. Puedo entender dejar fuera Anniversary (aunque merece ser preservado también), porque tendremos nuevo remake este año, pero Legend y Underworld deberían ser actualizados como el resto. Por cierto, os recomiendo leer la nueva serie de cómics que está saliendo, Sacred Artifacts, como comenta Ren es el puente entre Underworld y Catalyst, y es interesante ver una secuela directa de Underworld (versión unificada) tras tantos años. El primer número me ha encantado, ya echaba de menos a nuestra Lara de siempre, estoy deseando ver cómo continua y conectará con el nuevo juego
Javyer Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero Pues lo de Ren tiene sentido.. no lo había pensado. Aunque pienso que es arriesgado lanzarlo de sorpresa, no sabes el rendimiento ni como rendirá en según que consola, aunque sean juegos de PS2/PS3, viendo lo del TR 2013 en ambas Switch que era un port cuestionable.. no sé si tras eso al menos los de Switch volverán a picar y les den otra vez una buena sorpresa.
Ren Spyro Publicado 28 Enero Autor Publicado 28 Enero Tenemos la confirmación indirecta: Aspyr es uno de los socios que estarán lanzando productos "especiales" por los 30 años de la saga: https://www.tombraider.com/news/video-games/the-30th-anniversary-of-tomb-raider-is-here Si bien los enlistan junto a Funko y marcas de merchandise, sabemos a que se dedica Aspyr así que... Muy alta probabilidad de que se anuncie LAU Remastered pronto, o incluso que sea un Shadow Drop jaja! @Javyer Bueno, si bien es cierto que los Shadow Drop no dan margen a ver el lanzamiento antes ni saber apartado técnico y demás, lo cierto es que tampoco es que Aspyr se haya caracterizado por mostrar todo realmente incluso anunciando con antelación: Ahi tenemos las filtraciones del AOD el año pasado unos dias antes del lanzamiento que dejaron a muchos helados de lo poco trabajado que estuvo de salida, hasta los parches posteriores ya ganó más brillo. Así que si lo sacan sin avisar, igual seguramente lleguen parches posteriores a reparar algún daño .
Javyer Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero GOG ya se pueden obtener las pistolas doradas sin registro, lo explique en 1-3 pero imagino que con 4-6 se aplique también y como digo en Steam y consolas también se elimine el requisito y se desbloqueen directamente. Si, es una "estafa" para los que se hayan registrado, pero vamos.. con desvincular la cuenta o borrarla debería ser suficiente, ya que en teoría las deberías seguir teniendo, por lo que lo que hagas con la cuenta después de eso no debería ser problema. Yo creo que es como el Uplay de Ubisoft ya tienes las recompensas y si das de baja la cuenta daría lo mismo, esas recompensas las sigues conservando.
Mariana-SkullBull Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero Gracias por la info! Las pistolas doradas seguramente las añadieron como incentivo para que los fans se registraran en la web y así notificarles por correo los recientes anuncios de la saga, yo me las pillé por tener todos los desbloqueables y ya tenía una cuenta hecha, pero realmente no las uso nunca LOL xD
Javyer Publicado 26 Febrero Publicado 26 Febrero En GAME ahora mismo está de oferta la edición deluxe a 29,99€ en PS5 y Switch de 4-6R y la normal (Incluida PS4) a 24,99€. La primera colección también quién no tenga los juegos en PS4, PS5 o Switch aprovechar que es temporal.
Publicaciones recomendadas