Ren Spyro Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero ¿La tercera es la vencida? Si, con esta es la tercera vez que se anuncia y publica LCGoL para móviles. ¿Que cambia esta vez? La novedad de que al parecer, esta no es la antigua versión que tuvimos hace unos años en móviles, sino un port directo del juego de consolas y PC, como lo vimos en Switch por ejemplo y viene de la misma desarrolladora: Feral Interactive. El lanzamiento, unos días después de la salida de TR IV-VI Remastered: 27 de febrero de 2025. Ya hay pre-registro tanto en la App Store como en Google Play. Bastante interesante como avanza la tecnología, ¿No? Hace unos años esto no pasaba, al menos no uno port directo sino uno con downgrade, como con la 1ra versión móvil de LCGoL. ¿Llegará más adelante LCToO? No me extrañaría jeje!.
Mariana-SkullBull Publicado 31 Enero Publicado 31 Enero Los Lara Croft son súper divertidos y me alegro de que lleguen a cuantas más plataformas mejor. Los únicos que no me gustaron fueron el Relic Run y Reloaded porque, entretienen, pero son juegos simplones y repetitivos pensados para monetizarlos con micropagos. En cambio GOL, TOO y LC: GO tenían muy buenos puzles y retos, ahora que la saga es propiedad de Embracer y Crystal tengo esperanzas de que hagan una secuela de Temple of Osiris
Max Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero Ok, que cambiaba entre la primera y la segunda vez que lo publicaron para Android? Recordaba que lo jugué, y si, se notaban claras diferencias respecto a la versión de consola/PC. Pero no sabía que se había publicación dos veces anteriormente.
Publicaciones recomendadas