requiemsoul Publicado Lunes a las 16:36 Publicado Lunes a las 16:36 Estoy asombrado con este nivel de Loch. Tenéis que jugarlo sí o sí. No solo es que sea precioso, sino que tiene alguno de los puzles más creativos que he visto nunca en las aventuras de Lara. Hay un mecanismo que permite sutiles cambios en tiempo real en el escenario y hay que pensar muy bien el orden de ejecución para que todo encaje. Nota: Hay una especie de obeliscos que aportan mucha información para resolver los puzles. Obviamente, no recomiendo leerlos. Enlace para descargarlo; https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3636
Mariana-SkullBull Publicado Lunes a las 20:17 Publicado Lunes a las 20:17 ¡Qué belleza de escenarios! Solo con eso ya lo tengo que probar Mola tener aventuras de estilo clásico situadas en la era Survivor, ya que en la trilogía nos quedamos con las ganas de ver la transformación completa de Lara... ¡Bendita sea la comunidad de fans por darnos contenido así! Yo acabo de terminar el nivel The Tower Bridge Experience y está divertido, explorar Londres mola mucho y la historia es bastante cómica: Lara ha olvidado el regalo de cumpleaños para Winston, así que procede a cometer toda clase de delitos para poder hacerse con el regalo a tiempo xDDDD Y no estaba preparada para encontrarme la cafetería de Natla LMAO
requiemsoul Publicado Lunes a las 21:56 Autor Publicado Lunes a las 21:56 Hmm Pues no recuerdo haberlo jugado. Lo probaré cuando termine este nivel. La historia tiene un poco de mala uva jaja!
Ren Spyro Publicado Lunes a las 22:44 Publicado Lunes a las 22:44 The Tower Bridge Experience es igualmente de Gecko, fue si 1er nivel montado en Tomb Engine justamente. Igualmente muy recomendable aunque recuerdo que lo percibí como una tech demo del Tomb Engine en su día, pues implementa todo lo posible en un solo nivel XD. Spoiler Lo de la cafetería de Natla llegó tras una actualización del nivel, todo un detalle totalmente inesperado jaja! Le daré un vistazo a este nivel, de los BTB 2024 me vi una gran parte con una chica que sube Walkthroughs y me he suscrito, hay un nivel que si que me dejó a cuadros, se llama Dark Secrets of Abydos y bueno: Spoiler Lara entra a una sala donde está Jonah, la cámara solo enfoca el exterior mientras escuchamos sonidos bastante... Sugerentes de lo que está pasando dentro
requiemsoul Publicado ayer a las 00:18 Autor Publicado ayer a las 00:18 Terminé el nivel. Aunque el combate final es muy molesto, los puzles son sublimes. Desgraciadamente, me ocurrió un bug para conseguir el verdadero final (hay dos), o igual tengo que resolver algo antes. Pero he mirado la guía y creo que he pulsado lo que tenía que pulsar. xD. Ren, me parto de risa con que hayan metido algo así en un nivel de autor. Lara es incansable.... tiene que hacer actividad física a todas horas, xD.
Mariana-SkullBull Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas @Requi La historia es una locura y me encanta por eso xDDD @Ren Whaaaaat? Ya me imagino los ruidos... "¡Jonah! ¡JONAAAAAAAAHHH!!!" Me apunto ese nivel para probarlo jajajjaja
requiemsoul Publicado hace 14 horas Autor Publicado hace 14 horas jajaja! Y concluye el asunto con un AHAAaaaa! Vale. Ya paro.
Publicaciones recomendadas