Ren Spyro Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero Para navidad nos llegó esta maravilla: Gecko (Geckokid) vuelve a sorprender a todos con su último nivel montado en el Tomb Engine y en esta ocasión, con música original de Dean Kopri. Sin duda alguna este nivel nos demuestra el potencial bruto que tiene el Tomb Engine: El apartado gráfico es exquisito con un estilo de arte caricaturesco y Cell Shading, al igual que presenta mecánicas jugables muy originales como lo es el tener que ocultarse del sol desértico en las sombras para evitar la insolación y recuperar nuestra vitalidad. Sin duda se le debe dar una oportundad, este nivel tiene pase directo al salón de la fama y bien podría ser el nivel del 2024. Cita ¡Bienvenido al oasis de Hashep! Una vez más, Lara se encuentra en la situación estadísticamente improbable de sufrir un accidente aéreo. Y, lo que es aún más extraño, sobrevivió una vez más. Guía a Lara para que vuelva a ponerse de pie, evita el duro sol del desierto y encuentra el legendario oasis de Hashep y sus secretos y, con suerte, un camino a casa. Enlace de descarga: https://trcustoms.org/levels/3738 El Soundtrack completo de Dean Kopri:
requiemsoul Publicado Viernes a las 22:17 Publicado Viernes a las 22:17 Estoy a punto de jugarlo. A ver qué novedades trae. Gecko no es un creador prolífico. Por cierto, acabo de terminar el nivel "Another Bloody Christmas". Es increíble. Merece las notas que ha recibido sin ninguna duda. Es bastante exigente pero lleno de creatividad. Edito: Lo he terminado. He terminado el nivel y es visualmente impresionante. Es uno de los mejores que se pueden encontrar en este apartado, con escenarios majestuosos por su detalle y enormidad. Solo puedo soñar con lo que este motor gráfico podría ofrecer en manos expertas. Por desgracia, el nivel es muy corto y los retos son demasiado sencillos. Además, no aprovecha del todo la excelente premisa de la historia (no quiero meter un spoiler).
Mariana-SkullBull Publicado Sabado a las 12:45 Publicado Sabado a las 12:45 Yo lo estoy jugando ahora y está guapísimo. El apartado artístico y la música son una maravilla, tiene muchos detalles y me gustan los comentarios de Lara, se siente muy Lara jaja No es muy complicado y se puede jugar relajadamente, para variar está bien porque los clásicos y los niveles de autor generalmente me hacen infartar por la dificultad xD Lo que más me gusta es que el control y los frames se sienten muy fluidos, es muy cómodo de manejar (normalmente los niveles de autor tienen el control más tosco como los TR originales), supongo que se debe a las mejoras del Tomb Engine. Edit. OK ya lo terminé, me duró 2 horas y 20 minutos, me quedé con ganas la verdad xD Encontré 3/5 tesoros. Me encantó el último nivel con las plataformas móviles, y mola que tenga algunas de las habilidades de escalada de la trilogía LAU, como saltar a un saliente superior o hacia atrás desde salientes. Está tan cuidado en detalles que se siente como un juego retro oficial, solo que es más fácil que los niveles de Core. Vi en los créditos que el nivel está inspirado en este artwork, ¡es precioso!
requiemsoul Publicado Sabado a las 21:16 Publicado Sabado a las 21:16 Hola, Mariana. ¡Cuánto tiempo! Espero que todo te vaya de fábula. También creo que la última sala con las plataformas es la mejor. Ciertamente, el nivel sabe a poco. Lo bueno, si breve, no siempre es dos veces bueno, ¡jaja! Mención especial para su exquisito diseño de sonido. Es muy cinematográfico. El lore del juego es una paranoia El Imperio Bizantino (o eso creo) domaba a dinosaurios para sus conquistas! Anda que no molaría ver un juego con esa premisa tan loca. El mural de esa sala donde se cuenta la historia es precioso. En los créditos también se mencionan dos lugares reales que han servido de inspiración: Yo estoy ahora con un nivel del mítico Josep Borrut. Menuda sorpresa me he llevado, pero es difícil de narices. Los controles "old school" son un suplicio.
Mariana-SkullBull Publicado Domingo a las 17:39 Publicado Domingo a las 17:39 @requiemsoul ¡Hola, Requi! Igualmente jaja Totalmente de acuerdo, te deja con ganas xD Y sí, el sonido es muy envolvente y de 10. Ojalá hubiera expandido la historia un poquito más, es original y mola mucho. Me hubiera gustado saber qué pasó exactamente, pero se intuye que los dinosaurios se escaparon y se los comieron a todos xDDD Ojalá una segunda parte de este nivel explotando más la idea, creo que tiene mucho potencial. Oh, qué bonitas las fotos, ¡se nota la inspiración! Yo también sufro con el control tanque jajaja, te acostumbras y tal pero a veces se hace super tosco, especialmente con retos exigentes... Pero en Hashep Oasis me pareció bastante más fluido y cómodo, es curioso. Hay otro nivel de Gecko hecho con Tomb Engine, pero con gráficos más retro, The Tower Bridge Experience. Lo probaré a ver qué tal está.
requiemsoul Publicado Lunes a las 00:49 Publicado Lunes a las 00:49 Sí, se intuye que les pasó eso a los pobres jaja! Eran un pelín ambiciosos xD. En efecto, el control es mucho más fluido. Pero lo del nivel que te digo juega en otra liga en cuanto a controles incómodos. Una pena porque es bastante original. Me he puesto ahora con el BtB de este año. ¡Egipto! Voy a jugar a los tres mejores. El nivel de Loch pinta de fábula. Es uno de mis creadores favoritos.
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