Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Mariana-SkullBull Pues los más factible sería que a nuestro desarrollador de Core lo contrate Saber Interactive (Que son los que están haciendo los remasters en realidad bajo la supervision y recursos de Aspyr) y con el equipo de fans conformado más otros desarrolladores podrían bien lograrlo.

 

Lo que si, tristemente depende totalmente de Crystal y no se si ellos vean como conflicto de interés continuar la historia del AOD junto al siguiente TR y el tema de la unificación. 

 

Vale que bien podrian decir que es AOD, Lost Dominion, quizá un 3er juego de cierre a la trilogía oscura y de ahí saltamos a Legend, tendría coherencia dentro de la línea temporal "unificada" (saltando incoherencias de biografías, padres, etc.), pero pues eso, dependería totalmente de que Crystal diera luz verde y recursos a esto.

 

@Javyer Es verdad, han quitado esa escalera... Lo que me hace intuir que es para que si o si pasemos por el nivel completo de tutorial, es decir, la sección antes cerrada. ¿Como será ahora subir al tejado del edificio?

 

Y si, la gente está preocupada porque no se percibe gran mejora en los gráficos del AOD salvo resolución, porque nisiquiera las texturas se ven distintas... ¿Será que nos están guardando la sorpresa? o quizás solo han reescalado, actualizado modelos y corregido jugabilidad en general, siendo lo que era más urgente en este caso. A saber si también es cosa del AOD Engine que no puede correr simultáneamente modo clásico y remasterizado y por ello han hecho una amalgama de OG y Remaster para este caso particular 🤔

Publicado

Están geniales todas más novedades.

En AOD yo si que aprecio mejoría gráfica, pero en la resolución y los modelados de los personajes. De todas formas tendría que ver dos capturas a la vez para apreciar si hay más diferencias en 

 

Habéis visto que en TLR se mueven las telas/plásticos de la mercancía del tren? Es de agradecer el nivel de detalle que están poniendo.

 

Sobre AOD 2, yo ya no descarto nada. Deseo que tengamos mas que el nivel del Times y las zonas eliminadas de AOD. Ya no me conformo con menos jajjaja

Publicado

Interesante entrevista. AOD tiene el guión más intrigante y elaborado de la era Core, es uno de los mejores de la saga para mí (aunque en la primera partida no le presté atención porque el gameplay me estresaba demasiado :rofl:). Me gustó mucho el estilo Noir, era inusual para este tipo de aventuras, pero le sentaba bien. Me gusta que en la saga de vez en cuando experimenten mezclando géneros, es arriesgado pero también resulta refrescante.

 

@Ren Spyro Yo creo que el principal problema sería que un juego nuevo requiere más tiempo, recursos y promoción que un remaster, y un AOD2 sería para el fandom nostálgico no para las masas... La nueva trilogía remasterizada necesitaría vender mucho como para que Crystal considerase darle luz verde a la secuela de AOD, creo que eso está difícil pero ¡quién sabe! igual nos llevamos una sorpresa jaja


Sería épico que parte de Core tuviera la oportunidad de darle a la era clásica el cierre que merecía. Luego que Crystal haga lo que quiera con la unificación, solo pido que TR12 sea coherente con los cimientos que creó la era Survivor xP

 

Sobre los gráficos, es probable que el remaster de AOD les esté dando más trabajo que TR4 y TR5 (por las mejoras de jugabilidad y restaurar contenido) y ahora estemos viendo una versión sin terminar, pero eso no me preocupa porque con la primera trilogía se pasaron muchos meses sacando parches para añadir mejoras gráficas, seguramente esta vez harán lo mismo.
En cualquier caso, lo que más ilusión me hace es ver el contenido nuevo que traerá AOD.

Publicado

Hoy espero que AOD se luzca comparando el Remastered con el original o tengamos algún gameplay considerable de duración en plan 5 minutos. El Viernes pasado tuvimos TR5.

Publicado

Pues hoy tenemos un closeup de Kurtis y su nuevo look:

 

 

 

Luce bastante bien el nuevo diseño de nuestro misterioso amigo... Y es todo lo que podemos decir porque apenas y se ve el entorno XD!

Publicado

Por lo que veo en el diseño original, la versión clásica será la de PC a diferencia de los anteriores que era la versión de PS1.

Publicado

Los modelados de Konrad son geniales, muy fieles a los originales pero mucho más detallados y atractivos. El Kurtis original parecía recién levantado de la siesta, ahora se ve con estilo xDD

Publicado
hace 2 horas, Ren Spyro dijo:

De la cuenta oficial de PlayStation, un previo breve del Mercado de Trajano:

 

 

 

Parece que han implementado más efectos 3D que en la remasterización anterior. Y que bien le sientan! Supongo que el hecho de ser otro motor "nuevo" os más vitaminado que el anterior tendrá algo que ver, pero molaría que hicieran lo mismo con las entregas anteriores con un nuevo parche.

 

Ya quedan menos de dos semanas para poder disfrutar de los juegos de nuevo. 

Publicado

!Que ganas y solo queda una semana!.

 

@Ren Spyro Lo miré y si podrás volver a subir a la ruta de la versión original, lo que han hecho es restaurar el nivel a un punto previo a la beta, donde había un conducto de aire y no estaban esas escaleras de la versión final. Ahora tiene todo el sentido.

Publicado

Aquí hay más cosas de Calles de Roma.

 

 

Podemos ver el puzzle más a fondo del nivel. Luce muy muy bien la verdad.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...