Lord_Slaughter Publicado Martes a las 19:59 Publicado Martes a las 19:59 Esos 2 primeros trajes q añadieron para la gente quejona estan mas bonitas q las otras. Lara con esa brusa verdosa con el escoque y la ropa negra de espia con gafas negra... por cierto en esta version de TR4 lara tiene la tranza mas larga q los anteriores TR1,2 y 3 Remastered, cuando deberia no tenerla tan larga porque en las ecenas FMV ella no tiene la trenza muy larga. El AOD se ve casi exactamente igual q la version Pc y las mejoras no se notan tanto.
Mariana-SkullBull Publicado Martes a las 20:24 Autor Publicado Martes a las 20:24 @Ren Spyro ¡Gracias por toda la info, Ren! Tiene una pinta espectacular, han metido más mejoras y novedades de las que esperaba, qué ganas de probarlo El juego de los Guardianes me interesa y lo tengo pendiente, he leído opiniones muy positivas de él. El Avengers lo compré en las rebajas poco antes de que lo quitaran de Steam y lo dejé a medias por aburrimiento... hay personajes que funcionan (el Capi y la Viuda molan) y otros (los que deberían ser más poderosos) que saben a poco, y para ser un juego que le da protagonismo a la narrativa cinematográfica tiene un guión soso y poco inspirado. No es malo pero me pareció mediocre y olvidable. @requiemsoul Son las caras jajajaja Cuando salga GTA VI se romperá Internet xDDDD Por cierto en la nueva entrevista a Core Design, uno de los ex desarrolladores comentó "Me encantaría volver a visitar la serie algún día... nunca se sabe. Angel of Darkness 2 (o Tomb Raider: The Lost Dominion) nunca se hizo, ¡tal vez debería!" ¿Qué pensáis? Parece una locura continuar la era de Core 20 años después (a modo de spin-offs), pero me encanta la idea
Ren Spyro Publicado Martes a las 21:04 Publicado Martes a las 21:04 @Mariana-SkullBull Pues los más factible sería que a nuestro desarrollador de Core lo contrate Saber Interactive (Que son los que están haciendo los remasters en realidad bajo la supervision y recursos de Aspyr) y con el equipo de fans conformado más otros desarrolladores podrían bien lograrlo. Lo que si, tristemente depende totalmente de Crystal y no se si ellos vean como conflicto de interés continuar la historia del AOD junto al siguiente TR y el tema de la unificación. Vale que bien podrian decir que es AOD, Lost Dominion, quizá un 3er juego de cierre a la trilogía oscura y de ahí saltamos a Legend, tendría coherencia dentro de la línea temporal "unificada" (saltando incoherencias de biografías, padres, etc.), pero pues eso, dependería totalmente de que Crystal diera luz verde y recursos a esto. @Javyer Es verdad, han quitado esa escalera... Lo que me hace intuir que es para que si o si pasemos por el nivel completo de tutorial, es decir, la sección antes cerrada. ¿Como será ahora subir al tejado del edificio? Y si, la gente está preocupada porque no se percibe gran mejora en los gráficos del AOD salvo resolución, porque nisiquiera las texturas se ven distintas... ¿Será que nos están guardando la sorpresa? o quizás solo han reescalado, actualizado modelos y corregido jugabilidad en general, siendo lo que era más urgente en este caso. A saber si también es cosa del AOD Engine que no puede correr simultáneamente modo clásico y remasterizado y por ello han hecho una amalgama de OG y Remaster para este caso particular
flix Publicado Martes a las 21:06 Publicado Martes a las 21:06 Están geniales todas más novedades. En AOD yo si que aprecio mejoría gráfica, pero en la resolución y los modelados de los personajes. De todas formas tendría que ver dos capturas a la vez para apreciar si hay más diferencias en Habéis visto que en TLR se mueven las telas/plásticos de la mercancía del tren? Es de agradecer el nivel de detalle que están poniendo. Sobre AOD 2, yo ya no descarto nada. Deseo que tengamos mas que el nivel del Times y las zonas eliminadas de AOD. Ya no me conformo con menos jajjaja
Lord_Slaughter Publicado Martes a las 22:11 Publicado Martes a las 22:11 hace 1 hora, Ren Spyro dijo: Y si, la gente está preocupada porque no se percibe gran mejora en los gráficos del AOD salvo resolución, porque nisiquiera las texturas se ven distintas... ¿Será que nos están guardando la sorpresa? o quizás solo han reescalado, actualizado modelos y corregido jugabilidad en general, siendo lo que era más urgente en este caso. A saber si también es cosa del AOD Engine que no puede correr simultáneamente modo clásico y remasterizado y por ello han hecho una amalgama de OG y Remaster para este caso particular A eso mismo yo me referia. El AOD yo lo veo igual al original, ni siquiera veo sombras o efectos de luces potente como si fuera un juego moderno. Hasta los movimientos y saltos de Lara se veian igual de toscos q el original. Y la parte de buseo q mostraron en el trailer Lara parece q esta flotando en el aire y el pez ese gigante parecia de PS2.
Javyer Publicado ayer a las 16:27 Publicado ayer a las 16:27 ¿Y esto?. Spoiler Seth es fan de Bugs Bunny,
Mariana-SkullBull Publicado hace 1 hora Autor Publicado hace 1 hora Interesante entrevista. AOD tiene el guión más intrigante y elaborado de la era Core, es uno de los mejores de la saga para mí (aunque en la primera partida no le presté atención porque el gameplay me estresaba demasiado ). Me gustó mucho el estilo Noir, era inusual para este tipo de aventuras, pero le sentaba bien. Me gusta que en la saga de vez en cuando experimenten mezclando géneros, es arriesgado pero también resulta refrescante. @Ren Spyro Yo creo que el principal problema sería que un juego nuevo requiere más tiempo, recursos y promoción que un remaster, y un AOD2 sería para el fandom nostálgico no para las masas... La nueva trilogía remasterizada necesitaría vender mucho como para que Crystal considerase darle luz verde a la secuela de AOD, creo que eso está difícil pero ¡quién sabe! igual nos llevamos una sorpresa jaja Sería épico que parte de Core tuviera la oportunidad de darle a la era clásica el cierre que merecía. Luego que Crystal haga lo que quiera con la unificación, solo pido que TR12 sea coherente con los cimientos que creó la era Survivor xP Sobre los gráficos, es probable que el remaster de AOD les esté dando más trabajo que TR4 y TR5 (por las mejoras de jugabilidad y restaurar contenido) y ahora estemos viendo una versión sin terminar, pero eso no me preocupa porque con la primera trilogía se pasaron muchos meses sacando parches para añadir mejoras gráficas, seguramente esta vez harán lo mismo. En cualquier caso, lo que más ilusión me hace es ver el contenido nuevo que traerá AOD.
Publicaciones recomendadas