Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hum, bueno a la hora de remasterizarlos y pulir el gameplay tendrán menos trabajo desde luego, pero de Underworld sí había cosillas que recortaron (sale en los extras de la guía oficial), al comienzo de la Isla Jan Mayen había un recorrido en moto con osos polares, por ejemplo. Y de Legend había habilidades de combate que quitaron porque "no funcionaban bien". Creo que en el caso de la trilogía LAU harán un remaster más simple y no se complicarán restaurando cosas, básicamente porque no existe la demanda que había con el contenido de AOD, donde además tenían ya parte del trabajo hecho gracias a los modders de la comunidad.

Sobre la fecha, quizás la cambien, supongo que depende del trabajo que les den los parches post-lanzamiento de TRIV-VI pero si sacan la trilogía LAU este año no me voy a quejar jeje

Me pregunto que tendrán planeado para el 30º aniversario... es decir, a parte de anuncios. ¿La Tomb Raider: Survivor Trilogy Remastered, quizás?

Publicado

Ahí tienes razón y Underworld si que era bastante inestable y no salió muy pulido, tengo la espina clavada de los DLC, es mi cuenta pendiente con Underworld 17 años después de jugarlos en consolas PlayStation en PS4 y PS5 pero no quiero morirme (suena exagerado lo sé) sin jugar estos añadidos, aunque si lograron traer las expansiones a consolas, imagino que estos DLC puedan hacer lo mismo.

Sobre el 30º aniversario... a lo mejor modelos de consola PS5 personalizadas con los diferentes juegos de la saga, es que ahora con esto de los Remastered antes de tiempo pues hemos perdido un poco el anuncio sorpresa, porque habría sido una bomba por el aniversario la verdad.

Sobre un Remastered de la trilogía Survivor pues no te digo yo que no.. es una buena "excusa" antes del lanzamiento del nuevo juego, pero no sé si la gente lo recibiría con buenos ojos, después de los casos como Horizon Zero Dawn Remastered, Until Dawn Remake, The Last of Us Parte II Remastered, no dejan de ser juegos recientes y creo que la gente estaría un poco cansada y teniendo la retrocompatibilidad que debería reducir lo justo este tipo de prácticas.. pues al final la burbuja termina explotando. Hablo por supuesto fuera de nosotros como fans de la comunidad que lo compraríamos si o si y esta generación en términos generales a mi modo de ver es un desastre, entre que prácticamente todo lo puedes jugar en PS4, los juegos contados de PS5 y la barbaridad de Remastered de la anterior generación siendo una consola retrocompatible la cosa está bastante fea al nivel de PS3. Con suerte únicamente tendremos el nuevo en PS5, los siguientes se irán a PS6 lo más probable.

Publicado

Sí, Underworld será el que más trabajo les dará, el control y la cámara a veces se volvían locos xDD Y el frame rate de la versión de PC es un asco aunque tengas un PC bueno.

Es bastante lamentable que hagan esperar a los fans tantos años para poder jugar los DLC en el resto de plataformas, pero más vale tarde que nunca.

Rise y Shadow no es que necesiten un remaster, pero el reboot tiene ya una década y se apreciaría más el salto tecnológico en los modelados, efectos, etc. Pero más que mejora gráfica lo que me gustaría ver es contenido extra, un nuevo nivel de dificultad más exigente y con el uso de botiquines como estaba pensado en el prototipo.

Yo creo que el problema de los remasters es cuando la mejora es mínima y el precio está inflado, mucha gente los ve como un timo (porque lo son xD), pero por un precio razonable similar a los remasters de Core creo que podría venderse bien.

Estoy casi segura de que habrá remasters de la trilogía Survivor porque Embracer está haciendo reediciones incluso de los cómics de los 90, desde que la adquirieron quieren ordeñar la franquicia y sacarle todo el beneficio posible, lo cual de momento es buena noticia porque nos da contenido xD

Publicado

Pues la verdad es que si no lo había visto desde esa perspectiva, nos tienen contentos y mientras recibamos cosillas nosotros encantados xD.

Volviendo al 4-6 ya nos quedan 3 semanas, bueno 2 si no contamos la siguiente que es cuando se lanza realmente. Tengo curiosidad por el resto de contenido restaurado de AOD que aún queda por mostrar (muchas sorpresas dijeron...) y por como van a plantear la partida plus en dificultad y sistema de guardado, teniendo el antecedente de TR2 que podías guardar cuando quisieras, desconozco si esto lo mantendrán en TR4 y TR5. Hoy seguramente sepamos más o nos den más vídeos "cortos" quién sabe.

Estoy feliz por AOD han restaurado mucho más de lo que podíamos pensar, la gente daba por perdido el juego y aunque aún quedan sorpresas en este apartado, yo creo que han subestimado mucho el juego y lo daban por perdido sin darle el beneficio de la duda.. yo siempre supe que no se iba a quedar fuera por la conexión que tiene con el 4 y 5. Mucha gente se va a ir directos a este y con razón y me alegro por ello.

Publicado

Hoy nos comparten una breve entrevista a Jonell Elliot, la voz de Lara en TR4 - TR6, comentando como se inspiró para interpretar a Lara en las 3 entregas:

Publicado

Mi favorita es Keeley Hawes pero Jonell fue fantástica también, Lara a veces daba miedo xDDD

Espero que para TR12 la nueva actriz tenga ese acento británico aristocrático que tanto carisma le daba a la Lara Croft clásica, esa voz elegante y refinada hace un curioso contraste con el hecho de que es una saqueadora peligrosa y armada jaja

Publicado

Ahora toca el turno de Eric Loren, la voz de Kurtis, para comentar que lo inspiró para su interpretación del personaje: