Ren Spyro Publicado 22 Octubre Share Publicado 22 Octubre En 21/10/2024 a las 8:08, Javyer dijo: Por cierto @Ren Spyro hay un fallo en el texto del recopilatorio lo de Desing en lugar de Design es una tontería pero por curiosidad me fije No he entendido muy bien, ¿Te refieres a la descripción del sub foro? He mirado y aparece como "Core Design", no sé si te refieras a eso , estoy al pendiente en todo caso. Volviendo al tema, pues tocará ser pacientes, yo creo que tendremos las novedades propiamente en enero, seguro harán algo muy parecido a la campaña de la anterior trilogía, siendo el mes antes del lanzamiento el clave y donde veremos más. Yo espero personalmente ver mucho del AOD, sé que TR4 y TR5 estarán en su punto porque ya llevan práctica con el motor clásico, el que me interesa ver cómo han retrabajado, depurado y reparado, es justo el AOD por su estado de salida tan inacabado, como todos sabemos XD. Otra cosa que me gustaría, es que, como seguramente mantendrán la opción de elegir trajes, es que podamos jugar TR4 y TR5 con los skins del AOD (Y viceversa), y porqué no, ya que tienen hechos los modelados, meter como desbloqueables o extra todos los atuendos de TR1-3, sería un gran detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 22 Octubre Share Publicado 22 Octubre @Ren Spyro El texto informativo del recopilatorio antes del logo al entrar al post donde se ven todos los temas que se crean sobre el juego en cuestión, en este caso recopilatorio: "Información y noticias del recopilatorio de la segunda trilogía de Core Desing" es una tontería que solo es cambiar la ng por gn, La duda que yo tengo del AOD es si le van a trasladar al motor de los Remastered y terminarle como debió de ser en su momento, porque trabajar en el mismo motor del juego saliendo como salió.. no sé si es buena idea. O si tienen un motor avanzado propio mejorado que permita implementar todas las mecánicas y demás del AOD que les permita facilitar un poco el desarrollo en ese aspecto y vaya todo fluido. Imagino que por la info del modo foto que trae todas las poses del 1-3, doy por hecho de que los trajes estén por defecto también, aunque sea tras terminar los juegos por primera vez. Estas funciones quiero pensar que estén de lanzamiento, al ser algo reutilizado del recopilatorio anterior, o que los regalen al tener una partida guardada del 1-3 por la fidelidad a la saga como pasaba con juegos de PS2. Los trajes del 4-6 seguro que los añaden en el 1-3 y viceversa en la siguiente actualización sería lo suyo. El traje del AOD que tengo mucha manía es el segundo no me gusta nada y si puedo evitarlo es el que más usas realmente en todo el juego, no me terminó nunca de convencer, mataría por poder jugar con el de los pantalones vaqueros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 22 Octubre Share Publicado 22 Octubre @Javyer Perfecto, ya está corregido. Gracias por la observación El misterio con AOD es ese justo, si harán port del juego al "nuevo motor" que están usando para las remasterizaciones, o construirán sobre el AOD Engine y solo repararan código en lo posible + arreglos gráficos. De los trajes pues si, sería lo suyo que estén de día uno. Del AOD creo que justamente los más iconicos son el conjunto de vaqueros y cazadora + Shorts Camuflaje y top negro, que son justo los que más me gustan jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 Octubre Share Publicado 23 Octubre Pues yo espero q el AOD lo mejoren bastante, porque en el trailer parecia un port q un remastered y Lara seguia con movimientos de tortuga. En comparacion al TR4 y 5 si se veia una mejora grafica a la altura de TR1,2 y3 Remastered. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 25 Octubre Share Publicado 25 Octubre Ya podrían haber enseñado algo más por el 28 aniversario de la saga o más capturas de pantalla para hacer más amena la espera. Supongo que estén ya rematando la Soul Reaver 1 & 2 Remastered al quedar ya en dos semanas casi un mes de su lanzamiento prácticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre La paciencia que estoy teniendo es que me llegue este martes 29 sin falta el Deluxe Edition. TR 4-6 no espero noticias con ansias ya que es lo mismo que el TR 1-3. Excepto el TR 6, a este si le tengo curiosidad si han hecho un buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre @REHome buena colección ¿Los modernos los tienes en digital? A ver si la nueva remasterización sale en físico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre @DJ_CRON Soy antidigital Los tengo todos en formato físico, desde la PS1 hasta la PS5 con los remaster. No voy a comprar otra vez TR 4-6 en digital sabiendo que va a venir en formato físico otra vez. Incluido Soul Reaver. Me gastaré el dinero en formato físico que si lo quiero es Resindent Evil 7, RE 2 y RE 3 Remakes con parches y dlc incluido en el disco. Ver noticia. No sacan ni un trailers de Tomb Raider de nueva generación haber que formato de juego sacarán esta vez, que no será tipo generación TR LAU, ni TR de Square Enix. He oído dos cosas, la mezcla de TR nuevos y los clásicos. La otra mundo abierto que a pocos le interesa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre La gente se ha quejado de que le quitasen las gafas de infiltración por unas amarillas en los niveles de Von Croy de TR5, pero si lo pensamos bien lo han hecho así para que haya conexión con las secuencias FMV, ya que Lara en dichas secuencias lleva unas mismas gafas amarillas, todo encaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre Si lo hicieron lo de las gafas es por algo. Como ahora todo encaja. ¿Qué hay de malo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre A la gente le gusta quejarse de todo: Además de lo de las gafas en el traje de infiltración (Que como bien has dicho, ahora es 1:1 con el modelo CGI, lo cual es un acierto total), también se ha criticado que el traje clásico de TR4, la camiseta que lleva Lara es un leotardo que va hasta la entrepierna (Haciendo el efecto de V que muestra los laterales de la cintura de Lara antes del short), siendo ahora la crítica que, en las cutscenes CGI, Lara lleva la camiseta de siempre y no dicho leotardo, pero si vemos de cerca el modelado ingame de TR4 original, Lara lleva dicho leotardo, entonces... ¿Es a conveniencia que se tenga que respetar el modelo ingame? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 27 Octubre Share Publicado 27 Octubre Precisamente lo que está haciendo Aspyr es ser fiel al modelo CGI de Lara, en este caso el modelo antiguo pasaría a un segundo plano y seria irrelevante y no no habría que respetarlo más que nada porque le falta las correas de las pistolas en las piernas, si hay que ser fiel a un modelo que le falta algo iconico como eso apaga y vamonos. No sé si fue así a propósito, pero nunca me gustó el modelo de TR4-5 sobre todo en el rostro, es perturbador, me gusta más el de TR2-3. Habrá que prepararse para el modelo de Young Lara en el Remastered tengo curiosidad.. quiero pensar que en el tema del rostro no creo que se aleje mucho del modelo clásico de Aspyr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado Jueves a las 16:08 Share Publicado Jueves a las 16:08 Lo que estaría interesante en el 4 y 5 que han implementado en PC es poder saltar las secuencias in game de los juegos, esto vendría bien sobre todo en el Chronicles para no tragarte cada vez que quieras jugarlo las secuencias con el motor del juego. Esto en PC entre otros efectos como las barras de carga como PSX, la cámara de TR4 y varias opciones en el ejecutable que algunos fans han añadido mejoras adicionales que se pueden activar desde el menú de pausa sería de agradecer. Esto es un mod en el caso del 5 se llama "the tomb5 project" y en el caso del 4 es lo mismo por el autor "Troye" es muy interesante y soluciona algunos problemas de ambos juegos. Esto ojala lo tengan en cuenta en el Remastered. Esto se encuentra en la web de Core Design en el apartado Modding. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas