Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me alegra ver que todavía están tocando el juego. El remaster está muy bien hecho y si encima añaden las mejoras del 4, 5 y algún que otro extra mejor todavía. A ver qué anuncian finalmente y si nos llevamos alguna sorpresa 🤞🏼🤞🏼

Publicado

Nuevo adelanto:

Si, este traje también es completamente nuevo e inédito, parece que estan actuando con libertad creativa para este nuevo parche.

Me parece muy bien que haya creatividad y veamos creaciones propias de los desarrolladores. Habrá que ver si integraron los trajes de IV - VI y por pedir, estaria muy bien que adaptaran trajes de LAU.

Parece ser que este sera un parche bastante interesante, en dos dias veremos todo ;).

Publicado

Un editor dentro del modo foto para crear tus propios atuendos o modificar los existentes lo que es el color o añadirle ciertos complementos estaría muy chulo.

No puede ser.. decirme que no es verdad:

Spoiler

8g00XOe.jpeg

Si esto no es lo que creo que es..   que me registren.

Publicado

Yo también lo pensé XD, pero parece ser mas bien parte de la gorra que lleva Lara, siendo que la trenza sigue igual iniciando desde abajo de la cabeza :rofl:.

Al parecer, al menos en el Forums, a la gente no le están gustando nada los trajes, incluso señalando falta de detalles, como en este nuevo de corredora, señalando que las correas de las cartucheras son simples texturas 2D y no es un modelo 3D detallado.

Veremos mañana si hay un adelanto más, y el jueves el lanzamiento a ver como termina todo.

Publicado

Tengo una teoria sobre LAU Remastered: ¿Recordáis el reciente Legacy of Kain: Desviance Remastered? Pues si analizamos más detenidamente entre el anuncio oficial y la ventana de lanzamiento los separaba un abismo de tan solo 3 semanas...  ¿Podría darse que LAU nos llegue el 7 de Abril de esta misma manera?. No tenemos datos que revelen si realmente está o no en desarrollo y de tanto marear la perdiz quién no nos dice que posiblemente lo hayan estado desarrollando bajo secreto de sumario y no revelarlo hasta pasado un tiempo.

PD: Se ha añadido cositas interesantes en Instagram: El traje de Underworld y un conjunto increible para retos extra. Esto según palabras de un usuario en Forums vete a saber si es verdad..

@Ren Spyro Si estoy en ese foro.. y hay gente de todos los gustos y colores.. Mr Od que odia todo lo relacionado con LAU y Crystal pero ahora está convencido de que habrá un Remastered, imagino que sea ironia si tanto odia esos juegos xD.

Publicado

Un adelanto más: Lara vaquera y ¿Dos T-Rex?

En efecto, este parche es lo que se les filtró en Steam con los logros: Randomizer y modificadores para los juegos.

Publicado

No me puedo creer que tengamos esto y en consola, tengo unas ganas de echarle el guante. Solo espero que no haya cierres inesperados por la abusiva aparición de enemigos lo veo venir xD. Supongo que lo podrás ajustar a voluntad para crear tu propia experiencia. Ojala esto lo metan en 4-5R supongo que también se incluyan trampas y demás. Quiero pensar que hayan tenido en cuenta la limitación de algunos niveles: Ruinas del Templo, Complejo de Alta Seguridad y alguno más apenas se podía tocar porque ya estaba al tope de objetos y si agregabas más de la cuenta el juego petaba..

Publicado

No creo que haya crasheos por objetos y enemigos nuevos, basta ver el último video que sacaron, se ven leones junto a los T-Rex... Locura total.

Por cierto, esto explica la diferencia en dirección de arte de estos últimos trajes de Lara, y ciertamente es preocupante: Se ha confirmado que el equipo que realizó los remasters en Saber Interactive no están llevando a cabo esta actualización, esto viene directamente de Aspyr, confirmado por el usuario de TRForums reborninshadow, quien participó para AOD Remastered junto a los demás integrantes del equipo detrás de las remasterizaciones.

https://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=8598940&postcount=14163

Me ha dado un poco de miedo esto, porque sabemos ya por varios antecedentes, que Aspyr la lía y entrega cosas rotas o a medias, y este parche viniendo de otros desarrolladores, sin apoyo del equipo de Saber... En fin, salimos de dudas en unas horas 🥶.

Y pues nada, esto viene a confirmar el rumor de que tras el parche 2 de IV - VI, el equipo conformado en Saber para los remasters, había sido disuelto. Tiene sentido, pues ya nunca se supo de un 3er parche para IV - VI o si estaban trabajando en algo más, porque hasta Legacy of Kain: Defiance fue desarrollado por otro equipo, siendo que XProger y otros miembros del equipo de TR en Saber también desarrollaron Soul Reaver 1 & 2 Remastered para Aspyr.

Volviendo a TR y la pregunta obvia: ¿Eso significa que ya no habrá LAU Remastered? No lo creo, lo que pienso es que Crystal Dynamics ha optado por dejar de trabajar con Aspyr y realizar por su cuenta las remasterizaciones, como ejemplo está precisamente Legacy of Kain: Defiance, que fue publicado por la propia Crystal, y desarrollado por el estudio PlayEveryware que, curiosamente se confirmó en el lanzamiento, también reclutaron a fans con aptitudes para realizar la remasterización. Mi teoría es que PlayEveryware también está desarrollando LAU Remastered, de pronto e incluso habiendo contratado a las personas que estuvieron en Saber o quizá otros fans que también tienen los conocimientos y habilidades para desarrollar la remasterización ;).

Publicado

Todo encaja y el trabajo de Defiance (Que se ha llevado palos en Vandal 6.5 de nota y Metacritic porque si no está alguien gordo detrás con maletín tienen vía libra para cebarse con el) es idéntico al de Saber con TR1-6R por lo que PlayEveryWare tiene todas las papeletas de ser el que saque LAU Remastered con el mismo tratamiento por así decirlo y lo que decía en el anterior mensaje: El abismo que separaba el anuncio y el lanzamiento de Legacy of Kain: Defiance Remastered era de 3 semanas, quizás la semana que viene sea clave para el posible anuncio de LAU Remastered y llegar el 7 de Abril coincidiendo con el 20 aniversario de Legend. Un Shadow Drop sigue estando en la mesa.. no sabemos cuánto tiempo lleva LAU Remastered en el más absoluto de los secretos, aunque al final es predecible de una u otra manera era lo que faltaba y ya como que no te pilla de sorpresa te lo ves venir.

Aspyr es muy conocida por eso y aún así no son capaces de lanzar un producto terminado, si lo pensamos se ponen más trabajo del que deberían si hicieran las cosas bien. Si tienen que retrasar el juego que se retrase con tal de que esté terminado. No se les apunta con una pistola para que salga si o si en x fecha aunque caiga un meteorito y arriesguen la vida en ello emperrándose en tener que lanzarlo si o si ese día.

Ya quedan horas para sumergirnos en el desafiante y esperado parche. Yo creo que esos trajes nuevos se desbloquearán haciendo algún tipo de desafió adicional. Lo que la gente le preocupa es que puedan romper ciertas cosas en el juego con el parche que antes no pasaba.