Ren Spyro Publicado 17 Enero Share Publicado 17 Enero Por desgracia, hasta este momento puedo hacer participe a nuestra comunidad, pero más vale tarde que nunca... Les presento mi debut en los niveles de autor: https://trcustoms.org/levels/3569 Cita Este juego tiene 5 finales... ¿Podrás encontrarlos todos? Bienvenido a Tomb Raider: Dream of Death Inspirado en los videojuegos clásicos de Survival Horror (Resident Evil, Silent Hill y Parasite Eve principalmente) y buscando tomar lo mejor de la era clásica y moderna de Tomb Raider, nos encontramos en esta aventura ambientada entre los acontecimientos de Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Lara se enfrentará a un mal desconocido y a un peligro que la acecha mientras busca un misterioso artefacto conocido como Speculum Animas: un espejo que no refleja el mundo tal como lo conocemos, sino que muestra una realidad corrupta y maldita a través de su cristal. Luego de revisar las cosas que Ana Miller dejó en la Mansión Croft, Lara encuentra un informe en el que se menciona que La Trinidad buscó el artefacto, como complemento a su objetivo de dominar el mundo, pero todo el escuadrón que fue enviado a la misión desapareció por completo y la misión fue abandonada. Después de todas sus experiencias pasadas, y la gran mente abierta que ha adquirido tras sus últimas aventuras, Lara decide emprender la búsqueda por sí misma, dirigiéndose a una iglesia abandonada donde se cree que se guardaba el artefacto. ¿Podrá Lara detener este mal que acecha antes de que sea demasiado tarde? El lanzamiento fue el 17 de Octubre del 2023, justo a tiempo para Halloween y dentro de, creo que no le ha ido mal jeje! Un agradecimiento especial a @requiemsoul, quien fue mi Betatester durante el desarrollo Tengo en beta una traducción al español de los textos, me falta traducir el Notepad / Diario ya que son imágenes, pero si alguien está interesado, puedo compartir los archivos por aquí . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 Enero Share Publicado 17 Enero Muchas gracias, amigo. Fue un placer colaborar en esta pedazo de opera prima. Muy recomendable. Lo disfruté muchísimo y tiene alguna parte que se las trae por su dificultad jeje!. ¿Los vas a subir a Trle.net? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 23 Enero Share Publicado 23 Enero Oye Ren, pues se ve muy bien el juego! Me gustó lo gore que es . No lo he jugado pero me lo comí entero viendo como lo jugó Steven jeje. Muy arriesgado usar un diseño de la era Survivor que tan poco suele gustar a los fanáticos de los clásicos que son los que suelen jugar a estos niveles de autor. Me encantó el HUD que usaste!. Igual abusaste un poco en aquel laberinto con palancas con tiempo y ufff, odie en TR4 el laberinto acuático de "Bajo la esfinge" eres sádico! Me acordé de los niveles de Marcos que tanto disfruté jeje. Cuando oí el tema del ACII de Venecia me trajo tan buenos recuerdos de ese pedazo juego . Tú si que sabes!! Y por favor!! dime como conseguiste el tema del TR 2013, la pista 28 en el juego! No daba crédito a mis oídos. Jamás conseguí encontrarla. No está en la BSO del juego y ni Google ni Shazan reconocen el tema. Me parece un temazo desde el primer momento que lo oí en la demo cuando Lara escapaba de la caverna. Odié que la cambiasen! Suena mas adelante pero no fue tan épico el momento el tramo es tan corto y caótico que ni me enteré que estaba sonando la primera vez que lo jugué. Podían haberla dejando sonando en los créditos también. Lamento mucho lo de tu madre. me emocioné cuando leí el mensaje en los créditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 24 Enero Autor Share Publicado 24 Enero Muchas gracias jejeje, pues si me decidí en ambientar el nivel en la época del reinicio, tan así que está Jonah por ejemplo y he visto algún que otro comentario al respecto de que no les gustaba, pero bueno, al final es solo un skin, la jugabilidad es prácticamente la misma a un clásico . Del laberinto, pues incluso lo he reducido precisamente por sugerencia de Requi, antes tenía más puertas . De la música, pues la he extraído yo mismo, justo en ese tramo del ataque al puente en Shanty Town, he silenciado todo el SFX, dejando solo la música y puse a grabar la PS4 en su día, ya solo guarde el video y convertí a pista de audio para integrar al nivel, y así hice con algunas otras pistas, silenciar, grabar, convertir. Y si, esa pista de ACII es una genialidad, me la recomendó mi amigo X34 para implementarla como ambiente en el nivel y así ha quedado. Y sobre mamá... Muchas gracias por las palabras amigo, hace ya dos años y unos meses de su partida. Ella llegó a ver como hacía los entornos y demás, porque el nivel tuvo un desarrollo bastante largo: prototipos, alphas, dos reinicios jeje, entonces incluso hasta me recomendaba alguna que otra cosa y me decía que si esto me gustaba, siguiera con ello, pues sabía como me gustaba TR. Ella intentó jugar los clásicos en la PS1 pero le pareció muy complicado, fuimos más de jugar Spyro juntos y es de los recuerdos más bonitos que tengo de la infancia. Por ello la dedicatoria . P.D: @Requi: tengo como pendiente subirlo por allá, lo que pasa es que estoy trabajndo en un parche más para otras correcciones que he detectado de streamings de gente y demás, adicional a algo que tengo entre manos y va de la mano con actualizar el juego justamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 24 Enero Share Publicado 24 Enero hace 18 horas, Ren Spyro dijo: Ella intentó jugar los clásicos en la PS1 pero le pareció muy complicado, fuimos más de jugar Spyro juntos y es de los recuerdos más bonitos que tengo de la infancia. Por ello la dedicatoria . Ren, que recuerdo tan tierno con tu madre. hace 18 horas, Ren Spyro dijo: De la música, pues la he extraído yo mismo, justo en ese tramo del ataque al puente en Shanty Town, he silenciado todo el SFX, dejando solo la música y puse a grabar la PS4 en su día, ya solo guarde el video y convertí a pista de audio para integrar al nivel, y así hice con algunas otras pistas, silenciar, grabar, convertir. Y si, esa pista de ACII es una genialidad, me la recomendó mi amigo X34 para implementarla como ambiente en el nivel y así ha quedado. Oh vaya! una lástima que no esté por ningún lado ese tema para poder descargarlo. Me parece demasiado bueno como para que no la incluyesen dentro del Soundtrack. Y sí, tu amigo te ha recomendado bien. Ese tema de Venecia del AC2 es una maravilla. Me la ponía con los cascos en bucle cuando me iba a dormir . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre @Ren Spyro Como ya te dije en MD, felicidades por todo el curro de tu proyecto! Se ve chulísimo y viene perfecto para este Halloween Lo he instalado pero tengo un problema de lag al jugarlo, me pasa también con los demás niveles de autor, aunque en mi PC anterior me funcionaban bien ¿? He probado distintas configuraciones del setup y no sé arreglarlo, ¿puede ser porque ahora tengo un procesador más moderno? Me pasa también con TR: Legend y leí que es por el procesador, porque son juegos antiguos... ¿A alguien más le pasa o solo a mí? ¿Se puede arreglar? Si no, bueno, siempre puedo jugarlos en el PC viejo de mi madre xDDD Edit: Conseguí arreglarlo marcando la casilla "No waiting for refresh" en la configuración Voy por el nivel de la Cámara de Almas. Me cargué al demonio rojo y ahora estoy sufriendo con el salto a la cuerda, soy muy torpe con el control tanque OMG xD Me encanta la ambientación y que tenga efectos de sonido y música del reboot :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 26 Octubre Autor Share Publicado 26 Octubre ¡Muchas gracias! Que bueno que has logrado arreglarlo, me sonaba justamente a que era un tema de la tarjeta gráfica y creo que así ha sido XD. Sobre el spoiler... Spoiler Es solo cuestión de practicar un poco, hay que balancearse lo más posible, para que la cuerda quede balanceándose sola tras usarla, apenas caer pulsar el botón, media vuelta y saltar a la cuerda, la cual estará cerca debido al movimiento de balanceo, logrando cruzar y atravesar la puerta abierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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