Jump to content

Immortals Fenyx Rising- Tema oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me estaba pasando con el offtopic, así que he decido abrir un tema sobre este juego. Immortals Fenyx es absolutamente imprescindible para todo amante del género de acción aventura:  el juego destaca por su sentido del humor, ambientación mitológica, retos sorprendentemente complejos, encanto visual y su enorme duración. No tiene nada que envidiar a otros referentes del género.

Immortals Fenyx Rising SWITCH : Ubisoft: Amazon.es: Videojuegos

 

Desarrollador: Ubisoft Quebec.

Editor: Ubisoft.

Plataformas:   PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One, Series X/S.

Año de Lanzamiento: 2020.

 

Trailer de lanzamiento (con bastantes spoilers)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2022 a las 0:13, requiemsoul dijo:

Algunas posibilidades con los poderes son bastante ingeniosas y no te las explican.  El pollo hace un dúo bastante cómico con el oso, toda esa parte es genial.

Se rumoreaba que ya estaban trabajando en una continuación, pero la protagonista no sería Fénix y la ambientación tendría lugar en las islas del Pacífico. ¿Manejaremos un kayak y veremos fragmentos místicos de un meteorito? xD.

 

 En efecto, el juego no te lleva de la mano y eso me encanta. y cierto que los poderes te tienen que venir a la cabeza en determinados puntos, como la cámara de Hefesto, que por cierto ha sido de las más difíciles de todas hasta ahora para mi, y si no me doy cuenta que si no obtienes el super poder de impulso clavandote las lanzas en el culo ni idea que puedes saltar más alto ja,ja. Por fin conseguí pasarme esta cámara. Ingeniosa donde las haya. Ayer hice la de Atenea que también debes ser un impecable arquero para conseguirlo.

Sobre las cámaras maestras...son las que tienen grado tres al entrar?. O son especiales aparte al llegar a determinado punto del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von, me refería justamente a ese movimiento con los pinchos para llegar a zonas más elevadas. Todas las cámaras avanzadas tienen el nombre de "Maestría + el poder del dios".  Por ejemplo, la cámara "Maestría de la embestida de Atenea" es una de las más difíciles del juego, ya que exige mucha precisión y su cofre "secreto" se halla en el último tramo, de tal modo que si mueres definitivamente, tienes que repetir toda la cámara, lo que te pone de los nervios.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación de Maestría de Embestida de Atenea

Otra de las más complicadas es "La Senda del Mensajero", una contrarreloj en un montículo con niebla "anti resistencia" en el valle de Afrodita.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara La senda del mensajero

 

Pero esto no es nada comparado con lo que os vais a encontrar en el primer DLC jeje!.  Por cierto, me encantaría mostraros mi personaje, pero sería un spoiler importante. Me aguantaré.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin un tema para explayarnos sobre Immortals jeje :3

 

No sabía el truquillo ese de los pinchos, lo probaré cuando me haga con esa habilidad jajaja

Yo llevo más de 30h y todavía me queda casi la mitad del mapa por descubrir xD Lo empecé en dificultad Normal pero he mejorado bastante las armas, las pociones y la salud así que puede que lo suba a Difícil porque el combate se me empieza a hacer demasiado fácil. Con AC Odyssey me pasó al revés, me vine arriba y lo empecé en Difícil pero me rompieron tanto el orto en los combates que lo bajé a Normal xDDD cuando juegue la Partida+ intentaré otra vez pasármelo en Difícil.

 

Unas foticos mías:

 

Immortals-Fenyx-Rising-2022-11-26-14-34-38

Immortals-Fenyx-Rising-2022-11-26-14-11-55

Immortals-Fenyx-Rising-2022-10-29-16-3-13

 

¡Feliz Navidad a todos! 🎄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo. ¡Os deseo una Feliz Navidad! 🙂

 

Y sí, ya era hora de abrir un post sobre el juego. Precisamente, su mayor defecto es que el combate se hace un poco repetitivo hacia la mitad del juego.

Las capturas son muy bonitas, y el juego es muy fotogénico. Yo también hice algunas:

 

Immortals Fenyx Rising™2022-7-21-20-29-43.jpg

Immortals Fenyx Rising™2022-7-22-23-11-36.jpg

Immortals Fenyx Rising™2022-7-22-22-58-43.jpg

Immortals Fenyx Rising™2022-7-28-15-37-38.jpg

Immortals Fenyx Rising™2022-7-29-4-16-59.jpg

Immortals Fenyx Rising™2022-7-28-3-55-13.jpg

Immortals Fenyx Rising™2022-7-21-23-32-5.jpg

 

La siguiente imagen es un spoiler, en concreto, la espectacular indumentaria que consigues al final del primer DLC y que puedes utilizar en la nueva partida +.

 


Immortals Fenyx Rising™2022-12-22-11-59-53.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, la repetitividad es un problema que tienen todos los mundos abiertos de Ubi, creo que necesitan tener en cada región enemigos nuevos que sean exclusivos de esa zona, así era en The Witcher 3 y por eso la aventura de Geralt no se hacía tan repetitiva a pesar de ser muy larga.
Aunque los bosses sí son estupendos, sobre todo los legendarios, me vi obligada a correr por mi vida al encontrarme con cierta arpía gigante... 😅


Qué chulas las fotos, me gustan especialmente las de los paisajes y la arquitectura. Voy a evitar el spoiler por ahora xD
La verdad es que Ubi sabe exprimir la belleza del arte y la mitología y además hacerlo con imaginación, me encantan los templos y las estatuas que hay repartidas por el mapa. En Odyssey también había muchas estatuas gigantes de la mitología griega, y el Elíseo de la expansión era una preciosidad.

Mi Fenyx la he conservado similar a la predeterminada, pero con los ojos verdes y la trenza de Kassandra (la pillé en el Club con puntos de Ubi, también está la armadura de misthios pero cuesta 100 puntos xP).

 

 

20221225220705

20221225215646

20221225221916

20221225222253

Immortals-Fenyx-Rising-2022-11-13-20-34-43

Immortals-Fenyx-Rising-2022-11-1-18-25-59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas vuestras capturas!!. Viendo la última de Mariana, he de decir que aunque simples, estos pequeños puzles de encajar las losas para completar las escenas me encantan, y una bonita manera de conseguir las tan preciadas monedas de Caronte. Es cierto que el combate salvo los jefes, se hace repetitivo, pero no quita que es de las mejores inversiones por euro gastado de los juegos que han salido en los últimos tiempos. Por cierto, por qué será que todos le ponemos trenza a Fenix 😄.

Feliz año a todos y que os traiga prosperidad y os resbale lo que nos rodea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantan los puzles de las losas, al principio me liaba pero les he pillado el truquillo. Y bueno, pese a la repetitividad de los enemigos, hay que reconocerle a Ubi que las mecánicas de combate son estupendas y adictivas, tanto en Immortals como en los últimos AC, son combates más exigentes, con mejor IA y mayor variedad de movimientos que en los primeros AC y me recuerdan más a los combates de la trilogía Prince of Persia.

 

A ver cuándo puedo retomar el juego, ahora mismo se me fastidió el PC y me lo tienen que arreglar xP

 

¡Feliz año nuevo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Ubisoft ha cancelado la continuación de este juegazo. Una verdadera faena. El primero es uno de los mejores juegos de acción aventura que he disfrutado desde hace años.

https://www.3djuegos.com/juegos/immortals-fenyx-rising/noticias/podemos-despedirnos-uno-rpg-mundo-abierto-infravalorados-ultimos-anos-ubisoft-habria-cancelado-secuela-immortals-fenyx-rising

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...