Jump to content

Tomb Raider War of The Worlds


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Llegó el día. Después de 7 años de desarrollo se acaba de lanzar War of The Worlds,  un ambicioso nivel que está inspirado en la famosa obra de H.G Wells y en The Last of Us. Esperemos que esté a la altura de las expectativas.

 

Enlace de Descarga (pesa más de 2GB): https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3430

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2021 a las 10:54, requiemsoul dijo:

El tono y las mecánicas del juego me recuerdan mucho al Tomb Raider 2013. Aunque solo he jugado al prólogo, así que es pronto para sacar concusiones.

Tiene muy buena pinta y parece tiene buenas valoraciones :)

 

Eso si, es de los niveles de autor mas "pesados" pero no me extraña por que se ve grande y con mucho contenido...y bueno!

 

 

Felices Fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he iniciado pero tras la pantalla de carga me sale una pantalla negra 😭 

Se supone que el juego es compatible con Windows 10 pero nada, sale todo negro. Los otros niveles de autor tampoco me funcionan ya, ni los TR clásicos, sé que esos no son compatibles con Win10, pero de éste no me lo esperaba.

 

OK ya lo he arreglado cambiando los ajustes del setup.

Mola el comienzo, lo único malo es que voy a tener que acostumbrarme de nuevo a los controles viejos de la saga, estoy desentrenada y me estrello contra las paredes jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2021 a las 14:21, Mariana-SkullBull dijo:

Lo he iniciado pero tras la pantalla de carga me sale una pantalla negra 😭 

Se supone que el juego es compatible con Windows 10 pero nada, sale todo negro. Los otros niveles de autor tampoco me funcionan ya, ni los TR clásicos, sé que esos no son compatibles con Win10, pero de éste no me lo esperaba.

 

OK ya lo he arreglado cambiando los ajustes del setup.

Mola el comienzo, lo único malo es que voy a tener que acostumbrarme de nuevo a los controles viejos de la saga, estoy desentrenada y me estrello contra las paredes jajajaja

Holaaa, a mi me paso tb la otra tarde y no pude jugar. Me podrías decir que ajustes pusiste en el setup?

Graciaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PabloTorres¡Hola! Te paso una captura con los ajustes que me funcionan (para que salga el setup hay que pulsar la tecla CTRL justo después de iniciar el juego, te sale un aviso en inglés que lo indica), si te sigue dando problemas prueba con todas las opciones de resolución, eso suele arreglar los problemas de estos juegos.

Yo lo juego en modo ventana porque si no me sale la pantalla con mucho zoom al ponerlo a 1080p xD

¡Espero que te sirva de ayuda!

 

setup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2021 a las 14:13, Mariana-SkullBull dijo:

@PabloTorres¡Hola! Te paso una captura con los ajustes que me funcionan (para que salga el setup hay que pulsar la tecla CTRL justo después de iniciar el juego, te sale un aviso en inglés que lo indica), si te sigue dando problemas prueba con todas las opciones de resolución, eso suele arreglar los problemas de estos juegos.

Yo lo juego en modo ventana porque si no me sale la pantalla con mucho zoom al ponerlo a 1080p xD

¡Espero que te sirva de ayuda!

 

setup

Muchisimas gracias! Lo probaré a ver que tal ☺️ Feliz año Nuevo!!🍾🥂🎉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariana, Prueba con este archivo a ver si te sirve para corregir el zoom y poder jugarlo a pantalla completa. Yo lo uso para poder jugar a los Clásicos en panorámico sin perder informacion en pantalla. Tambien lo uso para rejugar mis niveles de autor favoritos que son algo viejos y va perfecto. Con el TR2 y 4, por ejemplo, al jugarlo en pantalla completa se me veía como una ventana de windows. En el TR2 se cortaba tanto la imagen que no se alcanzaba a ver la barra de vida, y con este archivo me va perfecto.

 

Saludos y... Feliz Aninovo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo terminé hace un par de días y aunque el juego es una pasada en el aspecto técnico y hay mucha exploración, me dejó un poco frío en otros apartados:

-No hay puzles.

-El combate está muy desequilibrado. Se concentra casi todo en dos fases hacia la mitad del juego, a veces es un poco injusto porque te empiezan a disparar antes de poder verlos y la variedad de enemigos es escasa. No obstante, el jefe final es una pasada.

-El juego parece un preámbulo largo. Espero que haya segunda parte, pero que no pusiera un "Continuará" me dejó con la duda.

-Lara no puede realizar determinados movimientos (por ejemplo, saltar hacia atrás) lo que resulta bastante incómodo.

-Hay también un desequilibro extraño en las armas. Yo sólo utilice la escopeta, ya que la pistola quita muy poca vida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu review, Requi.

Si no hay puzles al menos no me atascaré tanto como en Ice Age 3 jajajaja

Ya va siendo hora de que retome los niveles de autor, he estado exprimiendo Cyberpunk 2077 en PC, me pasé todos los finales y ya hasta que no saquen nuevo contenido lo dejaré aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente hay dos puzles ( hay que descubrir la combinación de dos cajas fuertes, una de ellas es un secreto). Pero vamos, nada de puzles de bloques u otro tipo de acertijos. Todo se centra en la exploración.  Aunque me he centrado en los aspectos negativos, que conste que el juego es muy bueno y no sueltas el mando hasta terminarlo.

 

A ver cuando cato el Cyberpunk. Yo acabo de empezar con el RE2 (lo tenía pendiente) y he estado muy viciado al Divinity Origin Sin 2 (el mejor RPG que he jugado en años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...