Jump to content

Tomb Raider Biohazard


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ya está disponible para descargar uno de los grandes proyectos de este fabuloso año. Según la descripción el juego será desafiante y muy largo. Además, tiene un modo pesadilla con puntos de guardado limitados.

xz6wVg6.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=TlBOQ-D24G0

 

Enlace Biohazard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado. Una obra maestra.  El autor dice que se inspiró en RE pero la estructura del juego me recuerda más al Uncharted Lost Legacy. Tiene alguna de las salas más bonitas que recuerdo, la última parte es frenética y los puzles son sencillos pero bastante creativos.  Los combates contra jefes finales son muy duros por lo que hay que tener cuidado al guardar partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, bastante tralla jeje!. Dura entre 7 y 8 horas de juego efectivo.  Es muy variado con partes muy diferenciadas tanto en ritmo como en tipo de retos. Y bueno, eso de que se ha inspirado en RE....  las estancias están plagadas de zombis y algún tramo es muy ingenioso con cámaras prefijadas... pero lejos de eso, no se trata de ningún remake ni nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya es bastante largo si, lo malo que en un finde no voy a poder acabarlo. 

Resulta curioso como tratan de emular las atmósferas de los juegos de terror con la limitación que ofrece el editor de niveles y al mismo tiempo teniendo las habilidades y agilidad de Lara que están muy por encima de los personajes de Resident Evil. Los zombis no son rivales adecuados para ella porque no supondrían ningún problema, por lo que no tendría sentido hacer un remake literal de los niveles de un resident evil. Lara necesitaría enemigos más fuertes y veloces, además como es sabido ella utiliza sus habilidades para resolver puzzles o superar plataformas, por eso el ingenio de los autores a la hora de adaptar juegos inspirados en resident evil usando el motor de tomb raider es todo un reto. Necesitan usar mucho la creatividad para hacer estos niveles y por eso tengo mucha curiosidad por verlo, y si encima es una obra maestra con más razón todavía 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este finde pude jugar un poco, un poco solo, me pude pasar los dos primeros niveles y ver el tercero y la verdad que esta maravilla es muy recomendable para cualquiera que disfrute jugando joyas de niveles de autor. Cada nivel esta ubicado en escenarios diferentes de los anteriores por lo que no se hace nada repetitivo, tiene algunos diálogos (en inglés) y los escenarios están muy currados, algunos son espectaculares. Me encanta, y me da la sensación hasta donde he visto que el juego va de menos a más. Me resulta bastante adictivo e invita a seguir jugándolo porque los niveles son diferentes entre si, y una desea ver y saber que habrá mas adelante. La atmósfera está muy bien lograda, no es que dé miedo pero transmite perfectamente el suspense y la ganas de infiltrarse y seguir investigando, lo estoy disfrutando mucho y ojalá pueda retomarlo pronto. 🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...