Jump to content

BTB 2020-Tibet-The Forgotten Sealed Masks


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hay cuatro o cinco mapas que son impresionantes y gigantescos. Mi favorito es "Garden of The Four Seasons" y el más difícil "Nest of Souls".  Hay secciones muy inspiradas en la nueva trilogía de Tomb Raider.

EDITO:  Acabo de  terminar "The Holly Shell" ( no lo había hecho antes porque las imágenes no me daban muy buena espina) y me ha parecido el nivel más currado, difícil y original de los últimos meses. Muy recomendable. Eso sí, hay algún reto de habilidad que se las trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acabado. Hacía mucho que no jugaba niveles de autor y me ha parecido muy interesante. La dificultad es media, algo que se agradece pero los retos de puzles me han parecido algo monótonos en algún punto (demasiada palanca que accionar). No obstante, concuerdo contigo Requi, algunas partes están muy inspiradas en la nueva trilogía y, de hecho, el modelaje de Lara está bastante inspirada en la versión del reboot. El plataformeo me ha parecido exquisito y cuando llegas al pueblo es una maravilla. Muy recomendable. A ver cuál más me pica el gusanillo de jugar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, requiemsoul dijo:

Kevin, te recomiendo otros dos:  "The Garden of Four Seasons" y " The Holly Shell".   Con respecto a los que no pertenecen al BTB, me gustó mucho un nivel navideño localizado en Sevilla.

Pues justo ayer empecé The Holly Shell y me está pareciendo de lo más complicado! Es una brutalidad de nivel! Me parece que tiene mucha originalidad y lo mejor de todo es que, a pesar de su dificultad, disfrutad como un enano de él. Ahora estoy atascado así que intentaré retomarlo en unos días. El otro nivel me lo guardo para después. Gracias por la recomendación Requi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...